Justicia procesó dos personas por el robo de motos, los sujetos las desarmaban y usaban las partes en su provecho

Un hombre llegaba de viaje y le robaron la valija en la puerta de su casa

Dos personas vinculadas al robo de motos fueron procesadas por la justicia el pasado viernes. El robo de motos es un delito que se comete con frecuencia en nuestro medio, teniendo como uno de los puntos donde más ocurren al centro de la ciudad. Ayer, momentos previos al inicio del último desfile de carnaval dos hechos de esta naturaleza se perpetraron y fueron denunciados por los damnificados ante los efectivos que se encontraban custodiando la zona, aunque al menos hasta anoche los vehículos no pudieron ser incautados.
En otro caso, el pasado viernes el personal de la Seccional Segunda detuvo a dos personas por estar implicadas en el robo de motos. El operativo lo llevaron a cabo en una casa del Barrio Salto Nuevo, desde donde fueron conducidos hasta la sede policial para ser indagados.
A estas personas se les pudo incautar en sus respectivos domicilios varias partes de motos tales como dos plásticos laterales, una careta escudo, una pollera y un asiento completo.
En relación a este caso fue enterado el Juez Penal de Turno, el cual dispuso que se practique el relevamiento fotográfico de los efectos incautados y que ambos fueran conducidos ese día a la Sede Penal, donde culminadas las actuaciones, el Magistrado dispuso el procesamiento con prisión de la persona con iniciales C.E.DR.V. como autor responsable de un delito de receptación.
Además del procesamiento sin prisión de la otra persona de iniciales I.J.G.C. como autor responsable del mismo delito.
En su caso se le impuso como medida sustitutiva su presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio durante los días sábados, con permanencia de dos horas, por el plazo de sesenta días.
LE ROBARON LA VALIJA
Un hombre que llegaba de un viaje, cuando estaba en la puerta de su casa, comenzó a descargar el equipaje de su automóvil, ingresando a la finca a llevar alguna de las maletas. Era viernes por la noche y el sujeto demoró algunos minutos en salir.
Pero cuando fue a entrar la restante, se percató de que la misma ya no se encontraba en el lugar. La valija era de color rojo, con ruedas en la parte de abajo, contenía en su interior ropa de hombre y un baby call de color celeste y blanco. Realizada la denuncia el caso es investigado por la Seccional 1era.
VUELCO EN RUTA 31
En otro hecho, durante la mañana de ayer el personal de la Seccional 15ta. concurrió hasta el kilómetro 66 de la ruta 31, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente de tránsito.
En el lugar la Policía constató que se trataba del vuelco de un auto marca Chevrolet modelo Celta el cual era conducido por un individuo, que llevaba como acompañante a una mujer, quienes fueron asistidos en el lugar por el Médico de la Policlínica Local.
En ese lugar le diagnosticaron al conductor “politraumatizado leve, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, mientras que para su acompañante no le registraron lesiones. La espirometría arrojó como resultado cero y enterada la Juez de Paz, dispuso la entrega de los vehículos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...