- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Justo triunfo visitante…

TORNEO DE FUTBOL URUGUAYO DE SALA: Dolores 5 – Ferro Carril 3

Por la diferencia en goles se podría pensar que el equipo representativo de Dolores fue muy superior a Ferro Carril y no fue así, fue un partido bastante parejo pero la gran diferencia lo hicieron el guardameta visitante y su goleador Bernardo Palaus que “mojó” 4 de los 5 goles visitantes, fue un verdadero verdugo.
Creo que desde el comienzo del encuentro Ferro Carril desestimó al adversario con el gol de la apertura al minuto del comienzo por intermedio de Hernán Vellejo, pero se vio sorprendido por tres goles al “hilo” de Bernardo Palaus y con este 3 a 1 favorable a la visita se fueron al descanso.
En el entretiempo la charla de la dupla técnica de Ferro Carril intentó acomodar el equipo y Ferro Carril Salió potenciado, pero cuando no, a los 9´Bernardo Palaus marcaba el cuarto y Dolores ya saboreaba el triunfo.
Matías Sabarroz y Federico Correa descontaban pero sobre el final Sebastián Gadea convertía el 5 a 3 definitivo y Dolores con justicia se llevaba los puntos en juego del Polideportivo “carbonero”.
Con este resultado jugada la 2da. fecha, Dolores suma 6 puntos mientras que Ferro Carril se quedó con 3.
LUIS DIAZ
DETALLE
Cancha: Polideportivo de Ferro Carril
Público presente: 120 personas
Andrés Martínez, Marcelo Altez y Bruno Rivero (Montevideo)
FERRO CARRIL 3: Jorge Mendaro, Federico Correa, Hernán Vallejo, Washingtón Sampayo, Raúl Rodríguez (INICIAL), Ignacio López, Emanuel Mattio, Matías Sabarroz, Didier García.
DT: Gustavo Galluzzo y Luis Dávila
DOLORES 5; Sebastián Merniers, Bernardo Palaus, Jonathan Raineri, Guillermo de León, Ignacio de León (INICIAL), Emanuel Ibáñez, Michael Mendoza, Sebastián Gadea.
GOLES DE FERRO CARRIL: Hernán Vallejo, Matías Sabarroz y Federico Correa.
GOLES DE DOLORES: Bernardo Palaus 4 y Sebastián Gadea.
El mejor de la cancha; Sebastián Merniers y Bernardo Palaus
El mejor de Ferro Carril: Matías Sabarroz