- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Kirchnerismo: “Macri tiene que dejar de gobernar para los que especulan”

Buenos Aires, 1 sep (EFE).- El jefe del bloque de diputados del kirchnerista Frente para la Victoria pidió hoy al presidente argentino, Mauricio Macri, que ponga la economía “en función del trabajo y no del FMI” y deje de gobernar para “los que especulan”.
En un acto en la localidad de Lanús, en la periferia de Buenos Aires, Rossi, uno de los referentes de la oposición, manifestó que “Macri tiene que gobernar a favor de quienes luchan todos los días para salir adelante, de quienes producen, de quienes trabajan y dejar de beneficiar a los que especulan”.
En medio de la difícil situación que vive el país, con una fuerte caída de su moneda, el diputado opinó que “hay que trabajar para recomponer la estructura social, la salida de esta depresión es por abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs (deuda a corto plazo) y del FMI. Cuando se impulsa el consumo popular se impulsa la economía nacional”.
Sobre el rumbo de la actual Casa Rosada, sede del Ejecutivo, Rossi aseguró que “el programa económico de Cambiemos (el frente gobernante) es insustentable, socialmente excluyente y productivamente devastador”.
EFE