Kumite Warriors será el viernes 9 de febrero en Círculo Sportivo

La séptima edición del Kumite Warriors, será finalmente el viernes 9 de febrero en el gimnasio de Círculo Sportivo, el cambio de fecha fue dispuesto por la organización para no superponerse a otras actividades que hay ese fin de semana en Salto.
El espectáculo contará con 10 combates internacionales, 2 profesionales y 8 amateurs, el mismo marcará el regreso de los salteños: Esteban El Duende Rodríguez, Néstor “La Araña” Rombys, Luciano “El Torito” Pereira, Braian “El

Bruno Almirón de Gym Mister Olimpia junto a Gabriel Vilar de la Escuela de Combate Vilamir,  la unión hace la fuerza en las artes marciales mixtas.

Bruno Almirón de Gym Mister Olimpia junto a Gabriel Vilar de la Escuela de Combate Vilamir, la unión hace la fuerza en las artes marciales mixtas.

Dinamita” Larrosa, Agustín “el Espartano” Ferreira, Lorena Gracés, Marcelo “El Leñador” Irrazábal, Franco Rondán en otros salteños que defenderán las banderas de sus academias.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 150. Es bueno destacar que se cerrará la noche con un título en juego.

Xiomara Píriz y José Trindade preparando las últimas semanas para los combates en Punta del Este.

El 13 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este se desarrollará un espectáculo de primer nivel de Artes Marciales Mixtas, en él estarán presentes el campeón sudamericano salteño José “El Titán” Trindade y Xiomara “La Pitbull” Píriz participarán de un espectáculo de primer nivel contra rivales Internacionales. Trindade tendrá como rival al brasileño Luiz Garragori y Píriz tendrá como rival a la argentina Kelly Katiussy, campeona en Brasil.
Esa misma noche estará peleando también el uruguayo Gastón “El Tonga” Reyno que está actualmente en Estados Unidos peleando en Bellator, también se contará con peleadores de México, Venezuela, Brasil y Argentina, para combates que prometen ser una noche de gala. Aquellas empresas o comercios interesados en auspiciar y acompañar a los deportistas de Vilamir que pelean fuera del departamento se pueden comunicar al 096 201 323.

Escuela de Combate Vilamir y Gym Mister Olimpia juntos.

La unión hace la fuerza, en estos días se cerró un acuerdo entre la Escuela de Combate Vilamir y Gym Mister Olimpia. Ambos trabajarán en conjunto para que los atletas lleguen en la mejor performance posible para la competición profesional en los deportes de combate, treino Duro, Luta Fácil.“Bruno Almirón de Gym Mister Olimpia se reunió con Gabriel Vilar y ya ambos comenzarán a trabajar juntos.
Por su parte siguen las inscripciones de verano abiertas en la Escuela Vilamir ubicada en Club Círculo Sportivo (Rivera esq. Treinta y Tres).
La Escuela tiene entrenamiento recreativo y competitivo, clases de MMA (Artes Marciales Mixtas), Muay Thai, Brazilian Jiu Jitsu, Kick Boxing y Defensa Personal para todas las edades y ambos sexos, Los horarios por la mañana, tarde y noche. Inscripciones al 096 201 323.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...