Imperativo de vencer o vencer Es ahora Ferro

Lo espera a Wanderers.

Ya en la tercera fecha del Campeonato del Interior a nivel de la Divisional «B». Es la novena secuencia. Ferro Carril será local esta tarde frente a Wanderers en el Parque Luis T. Merazzi. Ferro sabe que es ahora el tiempo, para ir decidiendo. Para que la apuesta sea definitiva y alcance lo que el núcleo orientado por Romerito pretende.
Porque además Wanderers es el rival, un copetudo de la historia y siempre oponente de riesgo. La condición de local de Ferro lo obliga a vencer, y por la mayor diferencia de goles posible. Por eso Ferro reconoce este AHORA, para que el mañana sea POSIBLE.
Dos palabras claves en el diccionario de la franja. En una tarde en que lo bueno además, rige para el vicecampeón salteño: tiene a todos, a excepción hecha de los descartados Sebastián Silveira y Sergio Cruz. El retorno del «Tato» Viera para que no falte liderazgo en la trinchera defensiva. Este Ferro Carril más que factible. Alex Nicolás Panelli; Enzo Sebastián Albano, Juan Viera, Junior Rodríguez, Matías Bentín; Agustín Panza; Nahuel Machado, Carlos Alberto Vera, Guilleremo Confalonieri: Javier Guarino, Denis Ferreira.
A LA CANCHA
Sábado 10 Agosto Hora 15:30; Estadio «Luis T. Merazzi» de Salto;
FERRO CARRIL (SALTO) vs WANDERERS (ARTIGAS): Árbitros de Soriano Interior: Eduardo Castillo (Central), José Moyano y Oscar Rivero (Asistentes). Veedor Sr. Marcelo Beltramelli.