La 4ª fecha se juega el domingo 13 de diciembre en el Dickinson

Ayer martes se reunió el Consejo de delegados de la Divisional “C”, en la oportunidad se realizó el balance de lo recaudado en las dos últimas fechas, una se jugó entre semana y la otra el pasado domingo.
Además se fijaron los detalles para la 4ª y penúltima fecha de la Segunda Rueda que se jugará el domingo 13 de diciembre en el estadio Dickinson.
El cuerpo de neutrales de la “C” encabezado por José Luis de los Santos determinó que el lunes 14 de diciembre se vuelvan a reunir en la Liga a las 20 horas y de acuerdo a los resultados registrados el domingo fijar la 5ª y última fecha para entre semana.
RECAUDACIÓN: $ 61.400 EN LA SEGUNDA Y $ 53.330 EN LA TERCERA
Se informó respecto de las recaudaciones de la fecha Nº 2 (jugada entre semana) y la Nº 3 (jugada el domingo que tuvo como competencia la definición del Apertura en Montevideo).
En la 2ª fecha de la Segunda Rueda se recaudaron en total $ 61.400 (sumado lo vendido en el Dickinson más lo que vendieron los clubes), por su parte en la 3ª fecha se recadó en forma global % 53.330 (sumado lo vendido en el Dickinson más lo que vendieron los clubes).
ASÍ SE JUEGA LA 4ª FECHA
Las 4ª fecha de la Segunda Rueda de la Divisional “C”, se jugará el domingo 13 de diciembre con estos detalles:
ESTADIO DICKINSON
17:00 hs. Peñarol – Defensor.
19:00 hs. Paso del Bote – Arsenal
21:00 hs. Santa Rosa – Cerro
Tribunas: Los parciales de Peñarol, Paso del Bote y Cerro irán a la España, por su parte los parciales de Defensor, Arsenal y Santa Rosa irán a la Irazoqui.
LA TABLA DE LA “C”
Las posiciones tras la disputa de la 3ª fecha de la Segunda Rueda quedaron de la siguiente manera:
EQUIPOS PTS.
Cerro 8
Paso del Bote 7
Peñarol 4
Santa Rosa 4
Arsenal 2
Defensor 2
LA QUINTA PARA TENER EN CUENTA
La 5ª fecha de la Segunda Rueda de la Divisional “C”, se fijará el próximo lunes 14 de diciembre en la Liga de acuerdo a los resultados que se den el domingo. En caso de ser necesario se fijarán los partidos que tengan trascendencia pero para ello habrá que esperar a ver qué pasa el domingo. Los partidos:
5ª Fecha
Defensor – Cerro
Arsenal – Peñarol.
Paso del Bote – Santa Rosa.