La actual pareja de su exesposa lo invitó a pelear y lo amenazó a través del WhatsApp con pegarle un tiro

Dos chacras fueron blanco de hurto en la pasada jornada. Una de ellas está ubicada en la Colonia 18 de Julio de la cual se llevaron alrededor de 100 metros de cables cubiertos en cobre, material de alto valor en el mercado; mientras que desde el interior de otro establecimiento ubicado en las inmediaciones de Villa Constitución, los autores del robo se llevaron cerca de 120 metros de caños de riego de un invernáculo.
SE LLEVARON 100 METROS DE CABLES CUBIERTOS EN COBRE
La denuncia fue radicada en la Seccional Séptima de Policía. Donde según la información remitida a la prensa por la Policía desde el interior de una chacra de la Colonia 18 de Julio, hurtaron cien metros de cables gemelos forrados de cuatro milímetros de cobre, y una llave térmica que fue arrancada del lugar.
El propietario del establecimiento denunció el hecho, agregando que los cables fueron aparentemente cortados, avaluándose el perjuicio en la suma de $ 5.000 pesos uruguayos. El caso lo investiga la Seccional 6ta de San Antonio.
CAÑOS DE RIEGO
El otro hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, donde en una zona de chacras en la localidad de Villa Constitución, el casero de un establecimiento denunció que personas extrañas al lugar, ingresaron con la finalidad de robar y se llevaron consigo unos 120 metros de caños de color negro, utilizados para el riego en el interior de los invernáculos.
HURTO DE VEHÍCULO
La denuncia del robo de una moto fue presentada en las últimas horas por un hombre. El sujeto declaró a la Policía que en la madrugada de ayer, le robaron la moto marca Motomel modelo Blitz B1 110cc., de color rojo, con matrícula HLB 636, la que se encontraba estacionada en la calle Cervantes, esquina con Washington Beltrán.
LO INVITÓ A PELEAR
La pareja de su ex lo invitó a pelear y lo amenazó con matarlo de un tiro; en tanto que un automóvil que se encontraba dentro de una propiedad privada, recibió dos impactos de piedras, lográndose ver al autor, quien se fugó antes de ser capturado.
AMENAZA DE MUERTE
Un hombre denunció que la actual pareja de su exesposa, lo hostiga por medio de la aplicación para celulares Whats app, incitándolo a pelear, y amenazándolo con agredirlo físicamente y “matarlo de un tiro”.
Por tal motivo el sujeto solicitó que el individuo dejara de molestarlo y le pidió a la Policía que solicitara la prohibición de comunicación y acercamiento hacia su familia. El caso es investigado por la Seccional 2da.
VEHÍCULO DAÑADO EN EL INTERIOR DE LA PROPIEDAD
Estando en su domicilio, cerca de la medianoche, un hombre sintió sonar la alarma de su automóvil marca Nissan Sentra, que se encontraba estacionado en el interior de la finca, percatándose que uno de los vidrios tenía dos impactos de piedras, pudiendo ver al posible autor del hecho, quien se fugaba del lugar.
En tanto que una motonetista resultó con politraumatismo leve, al ser embestida por una camioneta, en la intersección de las calles 19 de Abril y José Amorim; al tiempo que una mujer quedó con su pierna aprisionada bajo su moto, luego de caer al suelo.
LESIONADA LEVE
En el cruce de las calles 19 de Abril y Amorín, ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por una camioneta marca Fiat modelo Strada, conducida por un hombre que circulaba por calle Amorín con dirección al norte y una moto marca Yumbo modelo Max, conducida por una mujer que circulaba por 19 de Abril con dirección al oeste; resultando lesionada esta última, la que una vez asistida, recibió el diagnóstico: con “politraumatizada leve, paso a domicilio”.
La prueba de espirometría, dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
ROZAMIENTO ENTRE MOTOS
En la esquina de calle Rivera y Treinta y Tres, en la mañana de ayer, se produjo un siniestro de tránsito entre dos birrodados, que según datos brindados a EL PUEBLO por testigos que presenciaron el hecho, circulaban ambos en el mismo sentido por calle Rivera con dirección al este, rozándose y provocando la caída de uno de ellos, que contaba con el conductor y la acompañante, la que resultó lesionada, al quedar su pierna atrapada bajo el vehículo.
Asistida por la emergencia que allí se hizo presente, fue trasladada hasta un centro asistencial, desconociéndose hasta el momento, su condición.
CAYÓ DE SU MOTO
Al momento del cierre de esta edición, una motonetista cayó de su birrodado, desconociéndose los motivos del caso. El hecho se produjo en la intersección de las calles Brasil y Juncal. La mujer fue asistida por la unidad de emergencia, no habiéndose divulgado su diagnóstico hasta el momento.
PROCESAMIENTO
Por otro lado un adolescente que cometió una infracción a la ley penal deberá concurrir al Proyecto Magone de la Obra Don Bosco, como medida cautelar por la Justicia por haber cometido un delito de hurto. En tanto, mientras un hombre en la misma causa, fue procesado sin prisión por el delito de receptación.
Un hombre denunció que se encontraba en una práctica de fútbol en la cancha de Almagro, dejando su mochila a un costado de la cancha y al finalizar la práctica se percató de que la misma se encontraba abierta, constatando la falta de su billetera, que contenía documentos varios y su teléfono celular marca Samsung J2 de color negro.
Al rato pudo recabar quién pudo haber sido el autor del hurto, recuperando más tarde los documentos. Posteriormente personal de Seccional 1ra. concurrió al Asentamiento Malvasio, desde donde procedió a la conducción a sede policial de un adolescente, conjuntamente con su madre y luego por indicación de éste se concurrió a otra finca, donde con autorización del propietario, se ingresó a la misma procediendo a la incautación de un teléfono celular marca Samsung modelo J2 de color negro y a la conducción del individuo mayor de edad a la sede policial.
En el lugar se presentó el denunciante, quien reconoció el teléfono celular como de su propiedad y que le fuera hurtado.
Enterado el Juez Penal de Turno dispuso, se realice relevamiento del celular por el personal de la Policía Científica y que los detenidos fueran conducidos en el día de ayer a la sede penal donde una vez culminadas las actuaciones dispuso: “1) el procesamiento infraccional respecto al adolescente bajo la imputación en los términos del Código de la Niñez y la Adolescencia de un delito de hurto, imponiéndole como medida cautelar su concurrencia al Proyecto Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco por el plazo de sesenta días y 2) el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales E.F.SDL.M. por la comisión de un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación ante la Seccional Policial que corresponda a su domicilio, una vez por semana durante el término de cuarenta días. Intervino Seccional 1ra.