La adrenalina se acelera en la pista salteña

Hoy domingo 17 de mayo se correrá la 4ª fecha del Motocross Nacional en la pista ubicada en el predio del autódromo Ciudad de Salto.
La misma cuenta con 1.680 metros y tiene muchos atractivos tanto para los pilotos como para los espectadores que se den cita a presenciar dicho espectáculo.
Casi cien pilotos de nuestro país y de Argentina se darán cita a esta carrera en Salto, se contará con un show especial en pista de los Hermanos Navarro mostrando todas sus destrezas.
En esta 4ª fecha del Nacional de MX que se correrá en Salto el costo de la entrada será de $ 200, la actividad contará con la participación de pilotos internacionales, Open premios en efectivo, habrá un show de estilo libre.
También desde la organización se contará con el tradicional y renovado carro de comidas con todas las especialidades tuercas para pasar un fin de semana a pleno en el autódromo local.
El año deportivo en Salto estará comenzando con el motocross, siendo unas de las metas del SAC poder darle actividad a todos los deportes sobre ruedas en su predio.
CALENDARIO DEL MOTOCROSS QUE RESTA
Quinta Fecha 15/16 de agosto CARMI… COLONIA MIGUELETE.
Sexta Fecha 19/20 de setiembre PARQUE VACACIONES DE UTE.
Séptima Fecha 17/18 de octubre CERROS AZULES… PIRIAPOLIS.
Octava Fecha 14/15 de noviembre COMPLEJO DEL ATLANTICO… ROCHA.