La Asociación Fomento Rural de Valentín realizó su asamblea anual: Gerardo Sierra asumió como presidente de la institución

Este viernes, la Asociación Fomento Rural de Valentín realizó su asamblea anual, donde se realizó la lectura de la memoria anual y se anunciaron nuevas autoridades para el próximo período.

En este sentido, dejó la presidencia Patricia Gorriti, y asumió el cargo Gerardo Sierra.
En diálogo con EL PUEBLO Sierra explicó que en la oportunidad se leyó el acta anterior y se anunciaron actividades a realizar entre las cuales se destacó un concurso de terneros de razas británicas. Dicho concurso del cual próximamente se brindarán más detalles, se realizará en el mes de noviembre y podrán participar terneros (castrados) y terneras Hereford, Angus y Shorthorn.Pág 22
Se trataron temas relacionados a las colaboraciones realizadas por parte de la institución hacia otras instituciones como la Escuela, la Policlínica y otras, como habitualmente realiza la Fomento. Además se trató el tema de los invernáculos ubicados al frente del predio para el cual se estaba brindando el servicio del agua, entre otras actividades.
El nuevo presidente de la Asociación Fomento Rural de Valentín manifestó que la idea es realizar algunos cambios que en su momento planteará a la directiva, que se aprobarán o no, pero la idea es innovar, continuar y agregar actividades.
En cuanto a los remates, Sierra comentó que el último año se hicieron ocho remates feria, y la idea es tratar de llegar a doce remates anuales, aprovechando la ubicación del local.
Anunció además que están abiertos a diversas propuestas que haya en cuanto a la producción, ya sea la realización de diversos cursos y/o charlas organizados por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, el Plan Agropecuario y el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL).

DIRECTIVA
La nueva directiva quedó conformada por Gerardo Sierra (Presidente), Facundo Meirelles (Secretario), Diego Muguerza (Vicepresidente) y Patricia Gorriti (Tesorero).

MENSAJE
Sierra exhortó a los productores y vecinos de la zona a arrimarse a la Fomento, para interiorizarse de qué manera está trabajando la institución, así como para expresar sus propuestas, «estamos a las órdenes para lo que se pueda intercambiar y aportar para la zona».







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...