La AUF rompería contrato con la empresa Full Play

En Asamblea General el próximo jueves 27 de agosto los clubes resolverán si apoyan lo que ya es una decisión tomada por parte del Consejo Ejecutivo de la AUF: romper el vínculo con la empresa Full Play.
Los neutrales aportarán información judicial que no quieren manejar públicamente todavía, para que los clubes adopten una postura respecto al tema.
Los dirigentes de AUF no se han pronunciado en los medios sobre la situación, pero los argumentos son contundentes y suficientes para romper la relación contractual con Full Play de forma unilateral.
Full Play es una de las empresas investigadas en los casos de corrupción con la FIFA por el pago de coimas para hacerse de derechos de televisación. Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkins, principales de la empresa, se encuentran en los Estados Unidos cumpliendo prisión domiciliaria luego de pagar una fianza millonaria.
Días atrás Full Play había confirmado a la Asociación que cumpliría con el pago de los derechos y el contrato, que estipula un vínculo hasta el 2018.