La “B” da los primeros pasos

Los delegados de los clubes que este año deberán jugar en la divisional “B”, están convocados para el día viernes en la Liga a los efectos de comenzar a planificar los trabajos del torneo que se avecina.
En efecto, los Neutrales de la divisional “B” convocan a todos los delegados de los equipos que van a jugar este año en esa divisional, para el próximo martes 7 de febrero a la hora 20 en el local de la Liga. Será la primera de una serie de reuniones para comenzar a conversar como se jugará en la temporada que se avecina. Como es habitual y como ya lo hizo en temporadas anteriores, esta divisional es la primera de las divisionales de ascenso que comienza a trabajar.
HABRÁ CAMBIOS
Muchos son los puntos a tratar que los Neutrales tienen anotados y que, poco a `poco irán definiendo. No se descarta que a esta reunión sigan otras ya que hay clubes que tienen en mente el introducir cambios en la forma de disputa del principal campeonato. En lo referente a la integración del cuerpo de Neutrales, la continuidad de el Dr. Hugo Guerra y de Fernando Bueno como vice no corre peligro, por lo menos por ahora.
No se descarta la llegada de otro Neutral para trabajar junto a los dos antes nombrados.
LOS CLUBES
Recordemos los clubes que este año estarán jugando en la “B”. Peñarol, Santa Rosa, Fénix, Dublín Central, Deportivo Artigas, Chaná, Cerro, Almagro, Tigre, Albión, San Eugenio y Sud América.
LIGA: ASAMBLEA ANUAL
Para el viernes 3 de marzo 2017, se fijó la Asamblea ordinaria de la Liga salteña de fútbol. En la misma se tratarán puntos de rutina.
Se le comunica a los clubes que hasta el próximo lunes 20 de febrero hay tiempo para presentar ponencias para ser incluidos en el orden del día. Pero también y en este caso mucha atención a los delegados, hay plazo hasta el miércoles 22 de ese mismo mes para que los clubes retiren de la gerencia de la Liga, el documento poder que deberán entregar el día de la Asamblea a fin de tener voz y voto.
MARTÍN TEXEIRA
Tigre era uno de los últimos clubes de la divisional “B” que no tenía definido lo relacionado a la dirección técnica para este año. Luego de algunas reuniones se confirmó la continuidad de Martín Texeira quien había tomado la conducción del equipo en la mitad de la temporada anterior cuando tenía problemas de descender a la “C”, pero recuperó terreno y por varios puntos salvó la zona “roja” del descenso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...