La blanca cosechó un punto en suelo agrario

Copa Nacional Sub 17: Liga Agraria (1) – Paysandú (1)

Anoche en el Vispo Mari fue empate a 1 entre las selecciones de Liga Agraria y Paysandú en el marco de la segunda fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral a nivel Sub 17 dentro de la Copa Nacional de Selecciones 2018.
En la primera mitad fue Paysandú el que llegó primero a los 5’ por intermedio de Fachini que se las arregló en el área agraria para anticipar a la defensa pero la pelota dio en el palo. Luego la Agraria tuvo un par de llegadas, a los 7’ un

UN VÁLIDO RESCATE. Para la Sub 17 de Liga Agraria, el segundo empate consecutivo. Después de todo, liderando la tabla con un partido más jugado

UN VÁLIDO RESCATE. Para la Sub 17 de Liga Agraria, el segundo empate consecutivo. Después de todo, liderando la tabla con un partido más jugado

remate cruzado de Artave que se perdió apenas afuera.
Y a los 15’ un remate de Piastri que buscó acomodarla contra la derecha pero se fue apenas ancho. Sobre los 22’ un peligroso frentazo de Canepa llevó peligro sobre el arco agrario, saltó más que de los defensores rivales y terminó con le pelota rozando el horizontal.
Los dirigidos por Piastri pudieron hacerse de la pelota promediando la etapa, manejando la misma por intermedio de Ferrari y Artave.
A los 28’ Arismendi encontró el hueco y sacó un fuerte zurdazo que el golero de los Santos pudo controlar bien abajo.
Un buen remate de afuera del área a los 36’ de Lombardo exigió al golero sanducero Giorgi quien se estiró en el aire para mandar la pelota afuera, los remates de afuera del área fueron un alternativa en la ofensiva agraria.
Los sanduceros tuvieron a de los Santos movedizo arriba y a Fachini que por momentos entró bien en el juego en largo.
En el complemento a los 4’ con un buen remate de tiro libre Arismendi hizo volar al golero agrario de los Santos, que mandó la pelota afuera. Fue el equipo sanducero el que hizo un mayor desgaste en el segundo tiempo, algo mejor con la pelota planteó el partido en campo agrario.
Sobre los 28’ otra vez el golero de los Santos estuvo certero, esta vez le ganó el mano a mano al sanducero Lucas de los Santos, desvió el remate y el palo terminó de salvar al arco agrario.
A los 31’ apareció en toda su plenitud Ramiro Lombardo para marcar el gol de liga Agraria. Lombardo resolvió bien una pelota en largo, recibió y definió sorprendiendo con su potente remate desde fuera del área.
Ramiro Lombardo ya había marcado en el juego ante Salto en el Dickinson el pasado fin de semana para el empate a 1 por la primera fecha. Pero a los 40’ lo empató Eduardo Sánchez para la blanca con un gran remate, que dejó sin reacción al golero salteño. Al final fue Paysandú el que se llevó un punto del Vispo Mari, clave de cara al futuro de la serie B que hoy día lidera Liga Agraria.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de Juego: “Juan J. Vispo Mari”.
Árbitro Central: Roberto Galizzi (Bien).
Asistentes: Luciana Andrada y María Isabel Godoy.
LIGA AGRARIA (1): Rubén de los Santos, Agustín Cabral, Joaquín Samit, Leandro Ceballos, Leonardo Lombardo, Nahuel Ferrari (Robert Aguirre), Ramiro Lombardo, Agustín Maciel, Matías Artave, Mariano Piastri, Alex González. Director Técnico: Ignacio Piastri.
PAYSANDÚ (1): Tomás Giorgi, Alejo Alderete, Valentín Canepa (Franco Benegoni), Matías Pastorini, Fabián Borges; Maximiliano Perg, Eduardo Sánchez, Matías Arismendi, Brandon Logiuratto (Matías Pereira) Lucas de los Santos, Maximiliano Fachini. Director Técnico: Juan Martín Parodi.
Goles: 2T 31’ Ramiro Lombardo (LA). 40’ Eduardo Sánchez (P).
Mejor jugador de la cancha: Rubén de los Santos.
Mejor jugador de Paysandú: Matías Arismendi.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...