La blanca ganó con autoridad y alcanzó la punta de la Serie Norte

Campeonato del Interior Sub 14: Salto (1) – Paysandú (4)

Paysandú le ganó a Salto 4 a 1 ayer en el marco de la quinta fecha de la Serie Norte del Campeonato del Interior organizado por ONFI. Los sanduceros tuvieron mejor manejo de la pelota, abrieron bien las bandas para atacar y tuvieron buena definición frente al arco salteño. Lo contario fue Salto, con poco juego colectivo, desorientado a veces en defensa y muy tibio a la hora de la ofensiva. La primera llegada clara fue para Salto, a los 5’ Arrua sacó un remate cruzado que tapó bien el golero sanducero. A los 20’ Sosa sacó un potente remate de fuera del área que tapó bien el golero salteño Samit. Fue a los 24’ cuando apareció el primer gol de la blanca, un fuerte remate de Gómez que dejó sin reacción al golero Samit, abría el marcador para uan visita que ya se mostraba superior en cancha. Estiró la cuenta a dos Carabajal con un remate cruzado a los 29’, la diferencia se hacía sentir en el marcador y en la cancha. Sobre los 38’ pudo aumentar Bilbao para la blanca pero su remate se perdió apenas arriba del horizontal. Una clara para Salto a los 41’, Suárez de pelota quieta sacó un potente remate que inquietó al golero Tito Virgilio, que con una mano voló para sacar la pelota afuera. En el segundo tiempo el técnico Cardozo ensayó variante para cambiar un poco el panorama pero sin resultado positivo.
A los 30’ Duarte definió de gran manera por derecha tras una gran jugada colectiva de la blanca, la pelota la peleó Peralta y la cambió de lado para la definición del N° 10 sanducero. Sobre los 37’ Juan Godoy logró el descuento para Salto, que a esa altura era todo amor propio y voluntad en cancha. Pero a los 43’ llegó la falta fuera del área del golero Samit (quien se fue expulsado). Un ratito después llegó el cuarto gol de Paysandú por intermedio de Navadian cuando ya estaba un jugador de cancha de Salto defendiendo el arco. Ganó Paysandú y lo hizo con autoridad ante un pálido Salto ayer en el Dickinson.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro: Carlos Paz (Bien).
Asistentes: Álvaro Machado – Juan Desiderio (Terna de Artigas)

SALTO (1): Rodrigo Samit, Aaron Suárez, Joaquín Zacaría, Gonzalo Olivera, Enzo Zapata, Fernando Scarrone, Mario Sosa (Pablo Irabuena), Agustín Pereira (Bautista Belgeri), Francisco Arrua (Federico Ruíz), Diego Silveira (Juan Godoy), Guillermo Ifrán (Rubén Teodoro).
DT: Gustavo Cardozo.
PAYSANDÚ (4): Mateo Tito Vrigilio, Gonzalo calabuig, Santiago García, Facundo Sosa, Agustín Navadian, Lautaro Peralta, Santiago Bilbao Mateo Palermo), Gerónimo Gómez, Guiliano Stagno, Carlos Duarte, Walter Carabajal (Jason Cuello).

DT: Álvaro Arias.
Goles: 1T Gerónimo Gómez (P), 29’ Walter Carabajal (P), 2T 30’ Carlos Duarte (P), 37’ Juan Godoy (S), 46’ Agustín Navadian (P).
Expulsado: 2T 43’ Rodrigo Samit (S).
Mejor jugador de la cancha: Carlos Duarte.
Mejor jugador de Salto: Juan Godoy.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...