La blanca goleó a la Agraria y terminó primera en la serie

Sub 17: Paysandú (3) – Liga Agraria (0)

La selección de Liga Agraria perdió 3 a 0 ante Paysandú anoche en el estadio “Artigas” sanducero en el marco de la sexta y última fecha de la serie B del Regional Norte Litoral en Sub 17.
Con este resultado Paysandú terminó primero en la serie, segundo quedó Salto y eliminada quedó Liga Agraria.
En el primer tramo del partido Paysandú intentó manejar la pelota pero Liga Agraria se paro bien en el medio y no lo dejó progresar en cancha.
A los 6’ un centro desde la derecha buscó la cabeza de Arismendi quien ganó bien en el área agraria pero se le fue desviado. Sobre los 10’ una para los agrarios, Lombrado de pelota quieta sacó el centro y Ceballos de cabeza llevó peligro al arco sanducero.
La más clara en el primer tiempo para la Agraria la tuvo Matías Artave a los 21’, que sacó un fuerte remate desde el borde al área que exigió al golero Segovia que en dos oportunidades controló la pelota. Sobre los 32’ Arismendi probó nuevamente con un remate que tapó bien el golero de los Santos.
Ya en tiempo cumplido Paysandú anotó el gol por intermedio de Lucas de los Santos, que remató de lejos con mucho efecto para vencer al golero agrario y poner arriba a la blanca en el partido.
En el complemento Paysandú manejó la pelota y el trámite del juego, tocando en corto y abriendo la cancha utilizando la velocidad de sus delanteros.
En una buena jugada colectiva sanducera a los 14’ recibió por último Enzo Martínez que eludió bien al marcador y sacó un remate elevado por arriba del horizontal. El segundo gol de Paysandú fue de Matías Pereira a los 22’ que empujó con la cabeza la pelota cuando ingresaba al arco agrario tras una gran jugada de Enzo Martínez que le ganó la posición al golero de los Santos. la blanca cerró ahí el partido. Llegó el tercero del elenco sanducero a la cuenta de Germán Andrada, quien cruzó un buen remate en el área visitante colocando la pelota rasante contra el palo.
JOSÉ LUIS TORIANI

Así pasó

Campo de Juego: Estadio “Artigas” de Paysandú.
Árbitro Central: Luis Ferreira (Bien).
Asistentes: Marcio Echeverriaga y Silvio Antúnez (Terna de Rivera).
PAYSANDÚ (3): Diego Segovia, Franco Benegoni, Bruno Sosa, Valentín Cánepa, Fabián Borges, Lucas de los Santos, Eduardo Sánchez, Maximiliano Andrada, Matías Arismendi (Germán Andrada), Enzo Martínez, Maximiliano Fachini (Matías Pereira). DT: Martín Parodi.
LIGA AGRARIA (0): Rubén de los Santos, Joaquín Samit, Leandro Ceballos, Diego Rodríguez, Leandro Lombardo (Agustín Cabral), Ramiro Lombardo, Nahuel Ferrari (Agustín Maciel), Alex González, Matías Artave, Mauricio Piastri, Alex Guedes. DT: Ignacio Piastri.
Goles: 1T 45’ Lucas de los Santos (P). 2T 22’ Matías Pereira (P), 31’ Germán Andrada (P).
El mejor jugador de la cancha: Lucas de los Santos.
El mejor jugador de Liga Agraria: Leandro Ceballos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...