La calidad de los ganados ofertados en el 190º remate de Plazarural, fueron clave en el exitoso resultado

Los días miércoles y jueves se realizó el 190º remate de Plazarural; el primero de este año. Fue un excelente remate, según expresiones del Ing, Agr. Gonzalo Indarte director del escritorio Indarte y Cía., quien destacó no solamente losIndarte valores que fueron firmes y superiores al remate de diciembre, sino el alto porcentaje de colocación, la agilidad y sobre todo las liquidaciones que había, tanto la calidad como el volumen que, a su entender fue uno de los puntos en el éxito de este primer remate del año.
En este sentido destacó que la liquidación que tenía el escritorio en Cerro Largo, anduvo muy bien e hizo a las claras el éxito de este evento, logrando precios destacados al igual que otras categorías como novillos de año y medio, vaquillonas, y piezas de cría.
“Teníamos muy buenos ganados y la gente lo valora”, expresó.
Indarte analizó que aunque las condiciones climáticas estaban en contra, quedaron muy satisfechos, ya que la gente sigue apostando a la ganadería.
El escritorio prepara ahora el próximo remate para los días 15 y 16 de marzo, para el cual adelantó que tienen a su consignación otra liquidación en Paysandú, de un ganado muy bueno Hereford excepcional y una majada Corriedale de excepción.
El escritorio tiene pedidos de ganados de reposición en todas las categorías, por lo cual aquellos clientes interesados en vender, que llamen, o se den una vuelta por el escritorio donde están a las órdenes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...