La camiseta de la solidaridad por Martín Cavalheiro: ¡esa camiseta!

Batallando contra la enfermedad y desde ese coraje que no deja de estar

“Amistades salteñas. Este gran amigo y referente del fútbol slateño, MARTÍN CAVALHEIRO, siempre dejó su garra y corazón en cada club que fue y también en nuestra selección salteña. Siempre dio lo máximo de si. Quien lo conoce sabe bien lo que es y como es. Hoy Martín necesita el apoyo de Salto solidario para continuar con su quimioterapia y seguir ganando este su partido, el más duro, el más difícil. Pero lo juega con su ímpetu y firmeza de ganar, para seguir demostrando su coraje. Salto hoy, juntos más que nunca. Juntos, si se puede. Cerro, Ceibal, Progreso, Salto Nuevo, Saladero, Ferro Carril, Salto Uruguay, Nacional, Deportivo Artigas, cafeteros de ley. Todos, sin distinción de camisetas. Vamos juntos por Martín”.
****************
EN LA HORA DE  GANAR ESPACIOS
Acaso, se trate de rescatar esta reflexión de uno de los tantos amigos de Martín Cavalheiro, para sintetizar el presente de la situación. Es bien sabido que la enfermedad tocó la puerta y Martín no hizo menos que enfrentarla. La ciencia sumó su amparo y la fe del jugador, tan indomesticable como siempre.
La batalla parecía ganada, pero en las últimas semanas las complicaciones rebrotaron. Por esa razón la campaña solidaria va ganando espacios.
**********
EL DESTINO DE SAN PABLO
Los compañeros del sector de archivos del Centro Médico, quienes son parte de La Cafetera en el fútbol Comercial, igualmente del frigorífico, como desde otros ámbitos. La legión se multiplica y el jueves es el día para que la solidaridad sea la definitiva protagonista como tantas veces. Sobre el mediodía de la víspera, desde EL PUEBLO, la línea tendida con Martín, “porque voy viajando a Montevideo, para hacerme ver con algún médico o algún “profe”, sobre mi tema. Recoger más de una opinión.
La idea es poder ir al Hospital sirio-libanes de San Pablo. Los amigos se juntaron y llegaron a casa para hablarme de esta ayuda que se pretende brindarme. Yo solo tengo que agradecer una y otra vez, todas las veces que sea necesario”. -Frente a casos como estos, las camisetas de repente, no cuentan, no trasciende.
La senda de la solidaridad no admite colores, solo ese corazón colectivo.
Entre todos y por Martín. Al teléfono 473-45957.¡La camiseta de la solidaridad! Esa camiseta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...