La casa en orden

Liga Salteña de Fútbol

9Ese parece ser el lema del nuevo Cuerpo de Neutrales, que apunta en primer lugar a “ordenar” la casa, con informes semanales de todas las Sub Comisiones, pretendiendo otorgarle a los clubes la realidad de primera mano. Anoche y presidido por el Escribano Luis Alberto Avellanal se realizó la reunión semanal del Consejo.

PRESIDENTE PRIMER ORDENADOR DE GASTOS

Y fue el Cnel Rocca, Tesorero de la Liga que presentó su informe, dando a conocer la forma que se encarará los gastos, puntualizando que el primer ordenador de gastos será el propio Presidente de la Liga, por un monto determinado, quien autorizará las órdenes de compra. Asimismo el Tesorero solicitó a las instituciones que toda gestión a efectos de obtener sponsors para la Liga lo hagan a través de los neutrales.

Finalizando informó que el arqueo de caja de la Liga a la noche de ayer era de $58.315.

COMISIÓN DE HACIENDA

Se habían nombrado a los delegados de Ferro Carril y Salto Uruguay y hoy se invitó al delegado de Gladiador para conformar la Comisión de Hacienda. Finalmente se resolvió que el Sr Da Silva contestará en el correr de la semana.

PASES LIBRES

Se decidió que los pases libre estarán vigentes hasta la finalización de la Selección en el Torneo de OFI, luego se estudiarán los mismos y se entregarán con un nuevo formato.

JUECES – SE VOTAN EL PRÓXIMO LUNES

El Presidente Avellanal informó sobre la reunión realizada  con los jueces de la Liga, asimismo se hizo saber de la inscripción de tres nuevos árbitros, y estando previsto para ayer la votación para la aprobación de los jueces que arbitrarán la presente temporada se decidió dejar la misma  para la próxima reunión.

COMISIÓN DE FIELD

Se apuntó a los delegados de Parque Solari, Salto Nuevo, Deportivo Artigas y un neutral para integrar la Comisión de Field. El delegado de Deportivo Artigas quedó de contestar su participación en el correr de la semana. Constituida la misma ya comienza a trabajar.

FORMAS DE DISPUTA

También se votaría en la próxima reunión la forma de disputa del Campeonato Salteño. Hay un proyecto presentado por Salto Uruguay y otra posición que apunta a la misma forma de disputa que la temporada pasada. Los clubes votarían el lunes venidero.

A su vez Ceibal presentó un proyecto de forma de disputa del torneo de Sub 23, se repartió el mismo a los delegados para que lleven a sus respectivas directivas y la próxima reunión se pondría a votación.

NUEVO NEUTRAL

Finalmente se votó y aprobó como nuevo neutral de la Liga Salteña al Sr. Héctor Carballo.

LICENCIA

Finalmente el Presidente Avellanal pidió licencia por cinco días a efectos de intervenir en una prueba deportiva, la que fue aprobada por unanimidad.

 

Selección Salteña

Hoy, prueba de fuego ante Ferro Carril

9-2A partir de las 19.00 hs en el Estadio Ernesto Dickinson, la Selección Salteña de Fútbol del “Gringo” Cavani, que se prepara para enfrentar a la selección de Colonia este sábado 2 de abril, por las semifinales de la 8ª Copa Nacional de Selecciones  tendrá una dura prueba ante Ferro Carril de Ramón Rivas, que a su vez se está preparando para encarar el Campeonato  de Clubes de OFI.

Sin lugar a dudas será un duelo de gigantes, y la oportunidad de realizar ajustes por ambos lados, cabe resaltar que el seleccionado salteño para esta oportunidad contará nuevamente con el delantero artiguense Carlos Vera, quien cumplió su partido de sanción y estará a la orden en el partido de vuelta en Colonia.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...