La “celeste” comenzó su preparación pensando en Paraguay – Argentina

Básquet selección

Están los veinticinco jugadores reservados por el Entrenador Marcelo Signorelli para la “ventana” de junio y julio para la Eliminatoria al Mundial de China 2019 . En las últimas horas, el Entrenador de la selección uruguaya de básquetbol Marcelo Signorelli, dio a conocer la nómina de jugadores reservados para lo que será la próxima “ventana” de Eliminatorias al Mundial de China 2019.
Esta vez son veinticinco, los jugadores reservados para los partidos qué a fines de junio, y principio de julio de 2018, la selección celeste afrontará ante sus similares de Paraguay (28/06) y Argentina (01/07) respectivamente en Montevideo. Nuevamente dentro de la lista de jugadores convocados, se encuentra el salteño (ex Círculo Sportivo) Juan Salvador Zanotta Dalmao, quién justo es decir, ha venido formando parte de las últimas convocatorias del entrenador en jefe del actual proceso de selecciones uruguayas de básquetbol Marcelo Signorelli.
Lista de jugadores reservados
Bases
Gustavo Barrera, Marcos Cabot, Diego García, Jayson Granger, Luciano Parodi, Santiago Vidal,
Ayuda base
Demian Álvarez, Andrés Dotti, Bruno Fitipaldo, Brian García, Santiago Moglia, Juan Salvador Zanotta, Federico Pereiras
Aleros
Nicolás Catalá, Juan Ducasse, Marcel Souberbielle, Sebastián Vásquez
Ala pivots
Nicolás Borsellino, Hernando Cáceres, Mathías Calfani, Gonzalo Iglesias, Sebastián Izaguirre
Pivots
Esteban Batista, Hatila Passos, Kiril Wachsmann
Arrancó el primer grupo
En la jornada de ayer martes, un grupo de los veinticinco jugadores seleccionados por el Entrenador Marcelo Signorelli para lo que serán los dos compromisos por la “ventana” de Eliminatorias al Mundial de China 2019 inició los trabajos de preparación de cara los partidos ante Paraguay (en Asunción el 28/06), y Argentina de local en el Palacio Peñarol (01/07) Los jugadores convocados ayer, son los se encuentran en nuestro país, y los mismos fueron citados al Centro de Entrenamiento de la FUBB, para de esta manera iniciar los trabajos planificados por el Cuerpo Técnico “celeste” para dichos compromisos fijados.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...