La “celeste” se prepara para la Copa América en Argentina

La selección uruguaya de Fútbol Sala disputó en la ciudad de Melo (Cerro Largo) un partido de carácter amistoso

La selección celeste continúa su preparación de cara a la Copa América de San Juan, la que se disputará entre los días 5, al 12 de abril. Los dirigidos por el profesor Diego D’Alessandro viajaron a Cerro Largo, más precisamente a su capital, para jugar un amistoso ante Jamaica, uno de los equipos locales de la Liga departamental.
Uruguay se impuso por 10-3 en el partido disputado en el gimnasio municipal de Melo el sábado por la noche, con un grupo conformado por varias caras nuevas, muchas de ellas que ya habían estado en los compromisos amistosos ante Perú.
Los goles de la selección “celeste” fueron anotados por Federico Fedele y Leandro Ataídes en dos ocasiones cada uno, Daniel Laurino, Nicolás Ordoqui, Joaquín Varietti, Martín Aldave, Lucas Cosentino, y Felipe Volz.
En las próximas horas el técnico dará a conocer la lista definitiva de catorce (14) jugadores que viajará a Argentina para el torneo. A los que vienen trabajando en el gimnasio de UTU -. ITS en estos días, se podrían sumar Richard Catardo, Ignacio Salgués y Xande del exterior.