La clave de Gladiador y Ferro: ¿un candidato de nombre Ruben Ferreira?

Es la antesala de la segunda fecha en la liguilla final de la «A», que tiene en Ferro Carril al líder exclusivo, luego del 4 a 0 a Universitario. La franja saltó en punta y Gladiador es el rival. El equipo de Richard Albernaz y Nacional con un punto, mientras el Campeón Salteño está obligado a vencer. Pero no hay caso, la clave pasa por saber qué desenlace se produce a segunda hora, porque si Ferro llega a sumar tres puntos, abrocha su condición de postulante potencial a adjudicarse la corona.
Desde el Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol, el pronunciamiento respecto a quiénes estarán afectados a la nominación en cada uno de los casos. Hay que tener en cuenta que el Colegio decidió componer cuartetas, tanto para uno como otro partido. En tanto, a la luz de los nombres, uno parece ser parte de una chance abierta: no otro que RUBEN FERREIRA, si de Gladiador y Ferro Carril se trata en el duelo de segunda hora. En el caso de Ruben, de los que ha sostenido una regularidad manifiesta. No es el único, claro está. Pero con Ferreira, no hay que descartar. Puede ser el árbitro central.
PARA SABERLO BIEN
Desde la Liga Salteña de Fútbol, a EL PUEBLO, una manera de plantear todo lo relativo a la segunda fecha. El detalle del tiempo que vendrá.
PARQUE DICKINSON
Hora 17 hs. Universitario – Nacional.
Hora 19y15 hs. Gladiador – F. Carril.

Parciales de Universitario y Gladiador ingresan al sector oeste (Tribuna España)
Parciales de F. Carril – Nacional ingresan al sector este (Tribuna Irazoqui)
Se exhorta a los parciales de F. Carril dirigirse al estadio desde Avda. Reyles por calle Agraciada. Árbitros citados: Estadio Dickinson hora 16, José de los Santos, Ruben Ferreira, Ricardo González, Fernando López, Rolando López, Ivo Moreira, Miguel Pereira, Walter Araújo.