La Copa de OFI enciende ahora la ilusión por cuatro

A las 15 y 30′. con Universitario y San José de Rincón de Valentín jugando por la serie “B” y a partir de las 17.30′, el turno de Peñarol y Nacional, los dos igualmente de la Liga Salteña de Fútbol, por la serie “C”. El Dickinson esta tarde, abre las puertas para las ilusiones “naranjeras”.
Es el arranque de la nueva edición de la Copa Nacional de Clubes. Es día histórico para Rincón de Valentín, desde el

MATÍAS FLORES- Universitario para mostrarse por primera vez, con la cuota de favoritismo real. El zaguero, es baluarte. Es referencia. Llega como Campeón del Interior. Y sabe que ahora nace otra chance. La "U" se convence que es necesario apostar. Y apuesta

MATÍAS FLORES- Universitario para mostrarse por primera vez, con la cuota de favoritismo real. El zaguero, es baluarte. Es referencia. Llega como Campeón del Interior. Y sabe que ahora nace otra chance. La “U” se convence que es necesario apostar. Y apuesta

momento que por primera vez un equipo de esa comarca, se convierte en uno más a la hora de la acción. El desafío es grande. Se topa con el Universitario Campeón Salteño y aunque sabrá de algunas bajas, la esencia roja seguramente no se alterará. De fondo, el tiempo de camisetas clásicas. Nacional de Ramón Romero y Peñarol con Carlos Barreiro en el mando. Los dos asisten como invitados, teniendo en cuenta los 100 años. En la llave de la “U” y San José, se suman Wanderers de Artigas y Santa Rosa de Bella Unión. A su vez Peñarol y Nacional, comparten la llave con 18 de Julio de Porvenir. La Copa se inició en la víspera y hoy domingo, para prolongarse. La última vez de un equipo salteño Campeón de OFI a nivel de clubes, en el 2011 Ferro Carril. Ahora, un total de cuatro a escena: nunca antes.
Ilusiones abiertas. cada uno tendrá su derecho a sustentarla.
La realidad, dirá. Es la que decide.
PARA SABERLO BIEN
Con todos los detalles para tener en cuenta.
UNIVERSITARIO (SALTO) – SAN JOSÉ (RINCÓN DE VALENTIN): Domingo 3 mayo Hora 15:15; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Paysandú Capital: Robert Ledesma (Central), Charles Barreto y Enrique De los Reyes (Asistentes). Veedor Sr. Luis Arreseigor.

PEÑAROL (SALTO) – NACIONAL (SALTO): Domingo 3 mayo Hora 17:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera (Central), Enrique de los Reyes y Charles Barreto (Asistentes). Veedor Sr. Luis Arreseigor.