La Copa Libertadores es la premisa de Peñarol

En Los Aromos, graduó las energías de Luis Aguiar -en el gimnasio- y envió a la cancha a Jonathan Urretaviscaya, la carta en la manga del técnico Diego Aguirre. Aguiar no resignará su actuación. De todos modos, en los entrenamientos, el técnico Diego Aguirre colocó a «Urreta» en el costado derecho de los volantes y Matías Corujo como doble volante central con Nicolás Freitas. Fabián Estoyanoff también intervino con los titulares y alternó como volante externo.

Los once están lejos de la incertidumbre: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Corujo, Nicolás Freitas, Aguiar, Matías Mier; Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.

SANTOS Y LAS ENTRADAS DE PACAEMBU

¿2.450?  «Ellos tienen que informar mejor porque son 2.450 los ingresos que la Policía autorizó…» aseguró Luis Alvaro De Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, en relación a la cantidad que asignaron a los hinchas de Peñarol en la revancha del miércoles 22. El valor es de 180 dólares y los aurinegros insistieron en las 1.800.

Forlán en el Palacio… Diego Forlán será anunciado en el museo de Peñarol como socio 40.000 de la institución, categoría honorario, el lunes a las 18:30 horas en el Palacio Cr. Gastón Guelfi. El número fue reservado especialmente. El gran delantero de la Selección -estrella de la Celeste- se unirá a la legión de socios que aumentó a 44.000.

Los diarios deportivos italianos informaron el domingo que el Parma se sumó a los interesados en Martinuccio. El contrato del delantero vence el 31 de agosto del presente año y el club aspira a pagar la opción de compra de 1.200.000 dólares para negociar la transferencia.

Hoy lunes regresan a Los Aromos y mañana concentran. Peñarol sigue en la «nube» de la Copa. Urretaviscaya es el cambio de Aguirre.