La divisional “B” comienza las reuniones 2017

Poco a poco se van acomodando los clubes y ahora también las divisionales que ya “miran” lo que puede ser la temporada 2017 en el fútbol de nuestra Liga.
CONVOCA LA “B”
En efecto, los neutrales de la divisional “B” convocan a todos los delegados de los equipos que van a jugar este año en esa divisional, para el próximo martes 7 de febrero a la hora 20 en el local de la Liga. Será la primera de una serie de reuniones para comenzar a conversar como se jugará en la temporada que se avecina.
LOS CLUBES
Recordemos los clubes que este año estarán jugando en la “B”. Peñarol, Santa Rosa, Fénix, Dublín Central, Deportivo Artigas, Chaná, Cerro, Almagro, Tigre, Albión, San Eugenio y Sud América.
DEFENSOR DE ASAMBLEA
El club Defensor convoca de conformidad a sus Estatutos sociales a la Asamblea general ordinaria a llevarse a cabo el día domingo 29 de enero en su sede social a los efectos de tratar los siguientes puntos.
-Situación actual del club.
-Elección de nuevas autoridades.
-Primer llamado hora 11, el segundo hora 11.30.
COMIENZA TIGRE
Desde el club Tigre se está llamando a los planteles de primera y reserva para que concurran hoy jueves 26 a la hora 21 a la sede social para ser presentados al nuevo cuerpo técnico que trabajará en la próxima temporada. Se pide puntual asistencia.
ASAMBLEA ANUAL
Para el viernes 3 de marzo 2017, se fijó la Asamblea ordinaria de la Liga salteña de fútbol. En la misma se tratarán puntos de rutina. Se le comunica a los clubes que hasta el próximo lunes 20 de febrero hay tiempo para presentar ponencias para ser incluidos en el orden del día.
Pero también y en este caso mucha atención a los delegados, hay plazo hasta el miércoles 22 de ese mismo mes para que los clubes retiren de la gerencia de la Liga, el documento poder que deberán entregar el día de la Asamblea a fin de tener voz y voto.







Recepción de Avisos Clasificados