La divisional “B” culmina la primera rueda

Los encuentros del “Araújo” pasan el “Forti”

Se juegan esta tarde los 6 encuentros correspondientes a la fecha 11 de la primera en la divisional «B». Será la última jornada para completar la primera rueda y de donde saldrán las dos Series con que se jugará la segunda rueda del torneo salteño.
UN CAMBIO
Por demás importante para los protagonistas y parciales que iban a ir al «Rufino Araujo». Por distintas razones, los dos encuentros que se iban a disputar en este escenario pasan a jugarse en el Parque «Humberto Forti» con los mismos detalles y horarios.
ASÍ JUEGAN
Domingo 1º de Julio 2018.
«HEBER RACEDO» (Deportivo Artigas)
13.30 Cerro – Albión.
15.30 Hindú – Fénix.
Parciales de Cerro e Hindú al sector Oeste, los de Fénix y Albión al Este.
«HUMBERTO FORTI» (Chaná)
13.30 El Tanque – Chaná.
15.30 Dublín Central – Sud América.
Parciales de Chaná y Dublín Central al sector Oeste. Los de El Tanque y Sud América al sector Este.
«CARLOS AMBROSONI» (River Plate)
13.30 Paso del Bote – San Eugenio.
15.30 Libertad – Deportivo Artigas.
Parciales de Paso del Bote y Libertad ingresan por el portón sector Norte.
POSIBILIDADES
Es la última fecha de la rueda inicial y vamos a reiterar algo que ya hemos comentado. En 10 fechas disputadas, solo tres equipos tienen chance de ganar la primera rueda (Deportivo Artigas 22, Libertad y Sud América con 19) pero el ganar esa primera parte no tiene ningún premio especial, solo el incentivo de ser primero para encarar las 5 fechas que faltan e intentar ganar el Acumulado donde, ahí sí, el premio mayor es el de lograr el primer ascenso a la «A» para la temporada venidera.
LIGUILLA DE CUATRO
Otro punto a tener muy en cuenta por aquellos que persiguen al puntero Deportivo Artigas, es que la Liguilla será de 4 participantes y van a entrar los que estén entre el segundo y quinto lugar del Acumulado. Hoy restan por jugar 6 fechas (18 puntos) y mirando las posiciones, vemos que no menos de 7 equipos tienen intactas sus posibilidades de estar definiendo el segundo ascenso a la «A» en ese cuadrangular final.
¿QUÉ PASA HOY?
-Sin duda que lo mejor estará en el «Carlos Ambrosoni» donde se puede definir la primera rueda en el encuentro de fondo entre Deportivo Artigas y Libertad. Un triunfo y hasta un empate, lo corona a Deportivo, Libertad tiene una sola opción y es la de vencer a los «rojos» militares. De ser así, el título se definirá por la diferencia de goles.
En el preliminar San Eugenio es más y tendría que superar a un Paso del Bote que de volver a perder hoy, se decretará su descenso a la «C».
DE CEIBAL A CHANA
-En el Forti un preliminar con dos equipos que se debaten en las últimas posiciones, El Tanque recibe a Chaná en cotejo muy parejo.
De fondo Dublín Central tratará de encontrar el rumbo de los triunfos ante un Sud América que también esta tarde y de darse otros resultados, puede llegar al primer lugar de las posiciones.
DEPORTIVO ARTIGAS
-Cuatro equipos que están en posiciones intermedias juegan en Deportivo Artigas. Cerro – Albión en el preliminar y Fénix ante Hindú en el encuentro de fondo. Aquí todo muy parejo y cualquiera puede quedarse con los tres puntos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...