La divisional “B” inicia la segunda rueda

Después de 22 días de inactividad

Si el tiempo lo permite y luego de 22 días de inactividad, se juegan esta tarde los 6 encuentros correspondientes a la primera fecha de la segunda rueda en la divisional “B”.
Primera jornada de la segunda parte de la temporada con los clubes divididos en dos Series y los que seguirán sumando en la tabla del Acumulado para sacar al final el primer ascenso a la “A”.
En lo que hace a los comentarios, hay que reiterar conceptos de la jornada que en su momento se comentó para iniciar la segunda rueda.
LAS SERIES
Serie “A”: Chaná, Cerro, Sud América, El Tanque, Deportivo Artigas y Albión.
Serie “B”: Libertad, Hindú, Dublín Central, Fénix, San Eugenio y Paso del Bote
ASÍ JUEGAN
Domingo 22 de Julio 2018.
GLADIADOR
13.30 Albión – Deportivo Artigas (Jhonatan Moraes).
15.30 Sud América – El Tanque. (Fernando Samit)
Los parciales de Albion y Sud América van al sector este, los de El Tanque y Deportivo Artigas al sector Oerste.
HUMBERTO FORTI
13.30 Dublín Central – Paso del Bote (Enrique Kurowsky).
15.30 Chaná – Cerro. (José Rivero)
Los parciales de Dublín Central y Chaná al sector Oeste, los de Paso del Bote y Cerro ingresan al sector Este.
HEBER RACEDO
13.30 Hindú – San Eugenio. (César Villarreal)
15.30 Libertad – Fénix. (Gustavo Barboza)
Los parciales de Hindú y Libertad al Oeste, los de Fénix y San Eugenio al Este.
¿QUÉ PUEDE PASAR?
Antes de jugar la fecha de esta tarde, quedan por disputar 15 puntos (5 fechas) y si miramos las posiciones, veremos que por lo menos 7 clubes mantienen posibilidades de aspirar a ganar el Acumulado, llevarse el primer ascenso a la “A” y el Trofeo “Nelson Lequini”.
Pero “abajo” en zona de descenso, la situación más complicada es la de Paso del Bote que debería ganar los 5 partidos que le quedan y esperar otros resultados para saber de su futuro, Pero también están comprometidos en esa tabla los clubes El Tanque, Cerro, Deportivo, Dublín y Chaná.
>HUMBERTO FORTI
Dublín Central es más y debería ganarle a Paso del Bote que de perder hoy, se decreta su descenso a la “C”. De fondo Chaná y Cerro en cotejo valedero a dos puntas. Chaná por una recuperación más que necesaria pero hoy recuperando algunos valores y cambio de técnico ante Cerro para mantener chance de estar en la ronda final. Todo muy parejo, cualquiera puede ganar.
>HEBER RACEDO
Hindú y San Eugenio prometen un encuentro interesante y por sobre todo muy parejo por ambos lados.
De fondo Libertad uno de los punteros se las verá con un Fénix entonado y que le puede hacer partido y complicarle la tarde.
>GLADIADOR
Sin duda que los dos mejores de la fecha se jugarán en el barrio Artigas. Un preliminar que promete buen fútbol será entre Deportivo Artigas uno de los punteros del campeonato y el siempre difícil Albión.
De fondo un clásico esperado en la zona Este, Sud América que está a 3 puntos de los punteros y no los quiere perder de vista, recibe a El Tanque que poco a poco trata de recuperar el terreno que perdió en las primeras etapas.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...