La divisional “B” se va a reunir el martes

Gente de la divisional “B” nos recordaba que en la temporada 2014, esta divisional comenzó ante que la “A” tratando de ganar tiempo y fechas sin compartir público con la divisional mayor.
LA PRIMERA FECHA
Se jugó la primera fecha el domingo 6 de Abril y ya que estamos les recordamos los resultados de esa jornada inicial del torneo salteño “B”.
Florida (3) Cerro (0)
Hindú (2) Lazareto (1)
San Eugenio (2) Fénix (2)
Tigre (3) Quinta Avenida (1)
Salto Nuevo (2) Sud América (2)
Parque Solari (4) Albion (3)
CUATRO SUSPENSIONES
Después la inactividad ganó espacios. Se tuvo que “aguantar” la suspensión de 4 fechas consecutivas, todas por inestabilidad del tiempo, como hay que hacerlo ahora.
Aquellas 4 suspensiones fueron: 13, 20 y 27 de abril y domingo 4 de mayo.
REINICIAMOS
Después de 34 días sin fútbol, el domingo 11 de mayo pero ya junto a la “A” se reinició el fútbol de las dos divisionales. Se quiso ganar fechas y solo se logró jugar una etapa. Son cosas que suelen ocurrir, como ahora, vamos por la cuarta suspensión consecutiva.
MARTES de REUNIÓN
En las semanas anteriores, la divisional que preside el Dr. Hugo Guerra no se reunía ya que se entendía que no era necesario pues la fecha fijada se mantenía en todos sus términos para el domingo siguiente.
Pero ahora y para lo que sería el inicio de la temporada el próximo fin de semana, se choca con el feriado del domingo 1º de Mayo. Imposible jugar por las razones económicas que todos conocemos. Por esa razón, se llama a reunión de delegados para el próximo martes 26 a las 20 horas para resolución de lo que se puede hacer y cuando se puede jugar esa primera jornada del salteño.
DIVISIONAL “C”
Por su parte la divisional “C” que ha seguido reuniéndose en las últimas semanas, está un poco “atada” en cuanto a sus pretensiones de comenzar ya la temporada futbolística que será con el torneo de la Sub 23.
La inestabilidad del tiempo y alguna cancha que se utiliza para jugar este campeonato que está bajo agua, hacen poco menos que imposible iniciar la actividad para los juveniles.
Hay que esperar y así lo entienden los propios delegados con los que hemos conversado en las últimas horas.