La divisional «B» vuelve a reunirse esta noche

Para que los delegados de la principal divisional de ascenso (divisional “B”) tomen conocimiento de varios puntos que han trabajado los Neutrales de la “B” en los últimos días, hoy martes 16 a la hora 20 en el local de la Liga se estará realizando una nueva reunión. Se pide puntual asistencia.
¿QUÉ PUNTOS?
Podemos hablar de la ponencia de postular al Dr. Roberto Fioritti para vice de la Liga para el periodo 2016 – 17 a los efectos de acompañar a Walter Martínez que seguirá siendo el “uno”.
COMO y CUANDO
Pero también se va a conversar sobre la posible fecha de inicio de temporada y como se va a jugar el campeonato salteño. Hay algunas ideas y Chaná prometió que presentará una ponencia de como jugar en la temporada que se avecina. Pero también sabemos que hay clubes que no tienen posición tomada, aceptarán lo que venga a decir de alguien que va como delegado de un club de ascenso.
>>ASAMBLEA GENERAL
El Consejo superior de la Liga Salteña de Fútbol, de acuerdo a lo establecido en el art. 16 de los Estatutos, ha fijado la realización de la Asamblea anual ordinaria para el día viernes 4 de Marzo del corriente año y con inicio a las 20.30 horas..
PONENCIAS
También se hace saber a los clubes que disponen de plazo hasta el martes 23 a la hora 21 para la presentación de ponencias para ser incluidas en el orden del día de la Asamblea.
CONSEJO UNICO JUVENIL
Un año más. Una temporada más para Eduardo Colinet al frente del Consejo Unico Juvenil para la temporada 2016 al que acompañará Anchorena como vice. Sin duda que el trabajo de este grupo que trabaja con los juveniles fue por demás eficiente, así lo entendieron los clubes y los confirmaron para esta temporada que se avecina.
PASES – CONSENTIMIENTOS
Se le reitera a aquellos clubes que aún tienen pendientes pases solicitados en el reciente periodo Sin Visto Bueno, que el HOY martes 16 a la hora 21 vence el plazo para regularizar esa situación. De no poder presentar el Visto Bueno (aún quedan algunos pendientes), el jugador queda “prendido” a su club de origen y deberá pasar por la Liga a fin de firmar el correspondiente desestimiento.
TECNICO EN FLORIDA
Si bien hoy la nueva directiva de Florida está abocada a los espectáculos que se brindan en el tablado (frente a la sede social), igualmente no han descuidado la parte deportiva. Wilney Luzardo que terminó la temporada anterior con el plantel principal, fue confirmado para esta temporada. Recordemos que los “amarillos” esta próxima temporada tienen que jugar en la divisional “C” la que dejaron al concluir el año 2012. Tres años en la “B” y ahora el retorno a la “C”.