La divisional primera “C” no pudo jugar

Barro en las canchas

No se pudieron cumplir ayer por la tarde los encuentros que tenía programado la divisional “C” por razones de mal estado de los campos de juego. La lluvia del jueves a la tarde dejó su marca en los pisos del Humberto Forti y en Gladiador por lo que, las autoridades de la divisional resolvieron no jugar los encuentros programados. Se recuerda que también se había suspendido el inicio de la fecha previsto para la noche del viernes en el Estadio Dickinson.
¿Y AHORA QUÉ?
Fue algo así como una “misión imposible” el tratar de ubicar a alguno de los neutrales para saber cómo sigue esta historia. Cuando llegamos al Estadio de Chaná había gente esperando que se abrieran las puertas, pero alguien de la seguridad particular que llegó hasta ese escenario, llevó la novedad, “me terminan de comunicar que se suspendió la jornada en los dos escenarios de esta tarde. La duda nuestra y de todos los que siguen al fútbol de la menor divisional de ascenso, es el saber que va a pasar con los encuentros ahora suspendidos. En principio se puede decir que lo del martes en el Dickinson se mantiene, recordemos los detalles.
DICKINSON
Martes 7 de Noviembre 2017.
Hora 19.30 Parque Solari – Quinta Avenida.
Hora 21.30 Libertad – Florida
¿Y LO OTRO?
La gran duda es que va a pasar con los cuatro encuentros restantes. Por ahí se nos comentó que se jugarían el martes por la noche en algún escenario que tenga red lumínica (Merazzi, Araujo, Carlos Ambrosoni) para permitir la reunión semanal en la noche del miércoles.
Recordemos los encuentros que ayer fueron suspendidos.
HUMBERTO FORTI.
Defensor – Arsenal.
Palomar – Lazareto.
GLADIADOR.
Barcelona – Huracán.
El Tanque – Rodó.
¿QUÉ PUEDE PASAR?
Ya anotamos que a esta altura del torneo hay tres equipos sin chance de clasificar a la segunda rueda y quedan 9 para los 8 puestos que hay en juego.
Todo muy parejo en los que van “abajo” y hay por lo menos 4 que aún no están seguros de poder pasar a jugar la segunda rueda. Por todo esto, el jugar entre semana es de vital importancia ya que las fechas “apretan” el calendario y habría necesidad de fijar alguna otra fecha completa entre semana. Esperemos que en las próximas horas las autoridades de la divisional aclaren esta situación y todos sepan cuándo y dónde se van a jugar los partidos suspendidos ayer por la tarde.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...