La Dolfina jugó un partido de polo a beneficio en Young

Indarte y Cía fue sponsor del evento 

El pasado fin de semana el Río Negro Polo Club tuvo la suerte de haber podido traer a La Dolfina con su equipo

Gonzalo Indarte entregando reconocimiento a Pelón Stirling. Foto gentileza Ruben Botta

Gonzalo Indarte entregando reconocimiento a Pelón Stirling. Foto gentileza Ruben Botta

completo de 40 goles, ( 10 por cada jugador), pentacampeón del abierto argentino que es la primera vez que juegan juntos fuera de Argentina.
El partido se realizó en beneficio del Centro Esperanza de Young (de ayuda a discapacitados), y “fue un partido de exhibición deportiva impresionante”, así lo indicó a El PUEBLO Juan Pablo Gutiérrez del escritorio Indarte y Cía. que fue sponsor del evento y además realizó conjuntamente con Mariano Álvarez del escritorio Coco Morales, la subasta de una potranca que trajo La Dolfina para donar. La yegua se remató 15 veces solo a beneficio, recaudándose 20 mil dólares. Finalmente se vendió en 8 mil dólares y fue adquirida por Los Tapiales de Alejandro Elhordoy.
Además se remató el casco de Adolfo Cambiaso, el cual tiene la bandera argentina y fue donado por el jugador y se vendió en 2 mil dólares siendo adquirido por Juanchi Fernández.
Indarte además hizo entrega de dos cuadros de Pelón Stirling y Jejo Taranco realizando de esta manera un reconocimiento los dos jugadores que estuvieron en la organización del evento e hicieron posible la presencia de La Dolfina en Uruguay.

Fernando Indarte entregando reconocimiento a “Jejo” Taranco Fotos gentileza  Ruben Botta

Fernando Indarte entregando reconocimiento a “Jejo” Taranco
Fotos gentileza Ruben Botta







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...