La duda estuvo presente

Sin duda que la inestabilidad del tiempo en la mañana del domingo, incidió en mucho (también el encuentro de Peñarol y Plaza Colonia) en la asistencia de público a las distintas canchas de Salto en la tarde del domingo para la actividad de las dos principales divisionales..
¿SE JUEGA?
Cuando concurríamos a uno de los escenarios, recibimos un par de consultas de gente de fútbol que en el portal de sus casas quería saber si no se había suspendido la etapa.
HABIA QUE JUGAR
“No podíamos suspender, estamos atrasados y tampoco llovió como para que se pudiera suspender. Además, creo que perdemos más sin jugar que jugando así y recaudando algunos pesos”. Tal la reflexión de un delegado de club cuando arribó al Complejo de Deportivo Artigas.
PELOTEROS
Muchas veces hemos bregado por la puesta de peloteros tras los arcos en cancha de Deportivo Artigas. En el preliminar y durante el primer tiempo de Parque Solari y Sud América estuvieron dos chicos en cada arco para ese cometido. Pero no volvieron para el segundo tiempo, ni para el partido de fondo y cada balón que salía desviado, era tarea para los goleros el ir a buscar el balón con el consiguiente retraso del juego.
PERRO A LA CANCHA
Un perrito marrón apareció en el medio de la cancha cuando jugaban el preliminar en Deportivo Artigas. En los pocos minutos que estuvo alli, demostró que corre más que varios de los jugadores que estaban como protagonistas principales. Hubo que parar el partido para que dos guardias de seguridad se encargaran de sacarlo del terreno. Como no quería salir lo tuvieron que sacar alzado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...