La fecha de hoy pasa al miércoles 3

Estaba previsto teniendo en cuenta el primer comunicado que emitió OFI. Hablamos de la fecha que se debía disputar esta noche por las distintas Series del torneo de la Organización del fútbol del Interior, pasará a jugarse en las mismas condiciones que se habían previsto para hoy, el próximo miércoles 3 de febrero.
Recordemos los detalles.
Segunda fecha, segunda rueda.
GUICHÓN – SALTO
Estadio Municipal de Guichón.
Árbitros de Durazno Capital.
Hora 20 los juveniles. Marcelo Bidart (central), Gonzalo de León y Rubén Pedreira.
Hora 22 los mayores. Elio Gómez (central), De León y R. Pedreira.
ARTIGAS – TACUAREMBÓ
Estadio “Matías González” de Artigas.
Árbitros de Paysandú.
Hora 20 juveniles: Matías Schneider (central), Miguel Matiauda y Matías Roa.
Hora 22 mayores. Jacinto Rivero (central), Matias Roa y Matiauda.
Durazno – Flores
A PUERTAS CERRADAS
Por otro lado, OFI estableció que los minutos que restan de juveniles y el partido de mayores entre Durazno (local) y Flores (visita) que no se pudo cumplir por la agresión a un asistente de la terna de Young en la fecha del pasado miércoles, se va a jugar el lunes 1º por la noche y a PUERTAS CERRADAS. Por otro lado dicen desde OFI, se estudiarán sanciones más drásticas para el futuro y ante situaciones como la que se dio en el “Silvestre Landoni” de Durazno.
SALTO UN AMISTOSO
Teniendo en cuenta la inactividad del pasado miércoles, la selección mayor hizo fútbol ante un equipo comercial ganando por 4 a 2. El viaje del miércoles y teniendo en cuenta los 200 kms de distancia entre Salto y Guichón, será a primera hora de la tarde del miércoles.