La fecha del miércoles con Salto en Guichón

LAS PUERTAS CERRADAS
Será hoy lunes cuando se reanude la actividad del torneo de selecciones de OFI. En efecto, esta noche y a puertas cerradas, las selecciones de Durazno y Flores, completan lo que resta de la fecha del pasado miércoles cuando fue agredido un asistente de Young.
DESPUÉS EL MIÉRCOLES 3
La fecha del próximo miércoles se mantiene en todos sus términos y donde las selecciones de Salto deben viajar a Guichón (Paysandú interior) con estos detalles.
GUICHÓN – SALTO
Estadio Municipal de Guichón.
Árbitros de Durazno capital.
Hora 20 juveniles: Marcelo Bidart (central), Gonzalo de León y Ruben Pereira.
Hora 22 mayores: Elio Gómez (central), De León y R. Pereira.
ARTIGAS – TACUAREMBÓ
Estadio “Matías González” de Artigas.
Árbitros de Paysandú.
Hora 20 juveniles: Matías Schneider (central), Miguel Mattiauda y Matías Roa.
Hora 22 mayores: Jacinto Rivero (central), Matías Roa y M. Mattiauda.
TERCERA FECHA
Sábado 6 de febrero.
-Estadio DICKINSON
SALTO – Tacuarembó.
-Matías GONZÁLEZ de Artigas.
Artigas – Bella Unión.
Fecha libre para Guichón.
COMIENZAN INFERIORES
Comienza el mes de febrero y varios clubes ponen en marcha sus categorías menores y también primeras. Por lo tanto, hoy lunes tendremos estos comienzos.
-Ferro Carril. Convoca al plantel principal para hoy a las 19.30 en el Estadio “Luis Merazzi”.
-Nacional. Está convocando a los planteles Sub 15, Sub 18 y aspirantes para hoy a las 18.30 en la cancha “Atahualpa”.
-Peñarol.- Comienzan las inferiores de Peñarol. Los planteles de Sub 15 y Sub 18, más los aspirantes a integrarlas, están convocados para las 19 horas en su nueva cancha de Apolón y Ruta 3.
-Universitario. Comienzan las inferiores de los “rojos” a trabajar en la jornada de hoy lunes. Se cita a los planteles Sub 15 y Sub 18 para que concurran hoy lunes a la cancha principal.
Hora 18.00 los integrantes de Sub 15, hora 19 los de Sub 18 para comenzar entrenamientos.
INVITA FLORIDA
Desde el club Florida se está comunicando a todos sus simpatizantes y vecinos del barrio, que en días más comenzará a funcionar el Tablado instalado en la sede social por lo que, desde ya están todos invitados.
CLUB ATLÉTICO HINDÚ
Desde el club Hindú se abre un período para aspirantes a jugar en la institución en categoría Sub 15 y juveniles. Chicos nacidos en los años 2001 y 02.
Las inscripciones se deben hacer en el club en el barrio Dos Naciones (Grito de Asencio al 2000). Serán los días martes a jueves en el horario de 18.30 a 19.30.
ESCUELITAS de FúTBOL
En el Estadio “Tomás Green” del club Tigre. Se pone en marcha la Escuela que comanda Julio de los Santos la que funcionará en forma gratuita y se aceptan chicos de 3 a 13 años.
Por esa razón se invita a todos los chicos de la zona, que quieran aprender a jugar al fútbol, para que concurran todos los días a partir de la hora 18.00 a dicho escenario.
Se les aclara que si no tienen indumentaria deportiva, la organización le suministrará lo necesario.