La fecha que se viene; en el Merazzi también

El duelo especial de Ceibal y Salto Nuevo en el Parque Rufino Araújo, mientras los dos restantes partidos se verificarán en cancha de Ferro Carril. Cuatro juegos en torno a la tercera fecha de la primera rueda en el caso de la Divisional «A», mientras los dos restantes partidos, a jugarse el miércoles de la semana próxima. Uno de ellos, especial a todas luces, desde el momento que se enfrentan Nacional y Salto Uruguay. Es el fútbol que se viene.
**********
DOMINGO 31 DE MAYO
Tercera fecha. Campeonato Salteño de Primera División.
Parque Luis T. Merazzi.
Hora 13.45′: Progreso vs River Plate.
Hora 15.45′: Ferro Carril vs Saladero.
**********
Parque Rufino Araújo.
Hora 13.45′: Tigre vs Chaná.
Hora 15.45′: Ceibal vs Salto Nuevo.
**********
MIÉRCOLES 3 DE JUNIO
Hora 19.30′: Universitario vs Gladiador.
Hora 21.30′: Nacional vs S. Uruguay.
**********
CON LA RESERVA
Tres partidos en el marco de la categoría de Reserva en la «A» y con estos resultados para saber: Ceibal 5 Gladiador 2; Ferro Carril 2 River Plate 1; Nacional 2 Progreso 2. Por la cuarta fecha, un partido para subrayar: Universitario 3 Saladero 0.
AUDIENCIA AL TRIBUNAL
Para tener en cuenta. A través del delegado, Facundo Maldonado, Salto Uruguay solicitó audiencia al Tribunal de Penas. Desde los medios de prensa se le planteó al vice presidente, Walter Martínez, la inquietud trasmitida en el Consejo Superior. Cuando se realice un homenaje o se decrete un minuto de silencio, a los efectos de informarse que se comunique la razón o de quien se trata. Caso contrario, todo se consume en medio de la indiferencia y el desconocimiento.