La fecha va esta noche en dos escenarios

Divisional “C”: el miércoles en River Plate

No se pudieron cumplir este fin de semana los encuentros de la fecha 10 de la primera rueda del torneo salteño de Primera “C”. Los mismos se jugarán en la noche de hoy martes con los detalles ya establecidos. Pero hay un par de cambios en la programación. Esta noche se juegan en dos escenarios, los dos partidos restantes van mañana en el Carlos Ambrosoni.
Después de mucho conversar y hacer gestiones ante los clubes de la “A”, la programación quedó así establecida.
>DICKINSON.
Martes 7 de noviembre 2017.
Hora 19.30 Parque Solari – Quinta Avenida.
Hora 21.30 Libertad – Florida
-Cualquiera de los dos encuentros tienen su importancia ya que el torneo entra en su faz final en lo que hace a la primera rueda y de donde saldrán los 8 equipos que pasan a la segunda parte del campeonato.
Parque Solari y Quinta Avenida desde las 19.30. Los dirigidos por Carlos Hermann ya están clasificados, pero sumar tres puntos más no vendría nada mal. Casi lo mismo para los “fusionados” que tienen intenciones de sumar estos tres puntos para asegurar la clasificación. Un empate no le viene mal a ninguno.
-De fondo otro de los buenos encuentros de esta fecha. Libertad el líder absoluto va rumbo al primer ascenso. Pero para seguir sumando tendrá que superar a un meritorio equipo de Florida que sabe muy bien lo mucho que hoy se juega en 90 minutos de fútbol.
>RUFINO ARAÚJO
Los restantes encuentros que estaban para cumplirse en el Parque Forti. Allí hoy es imposible jugar por la noche ya que hay dos de las seis torres que tienen focos que están inutilizadas desde la última tormenta.

ASÍ JUEGAN
Hora 19.30 Defensor – Arsenal.
Hora 21.30 Palomar – Lazareto.
-Un preliminar que puede interesarle solo a los “verdes” que saben muy bien que si hoy no suman los tres puntos, su pasaje a la segunda rueda se les puede complicar. Los “violetas” de Defensor jugarán solo por cumplir ya que su chance de estar jugando en la segunda rueda quedó por el camino.
-De fondo otro de los buenos partidos de la fecha. Tanto Palomar como Lazareto se juegan algo más que los 3 puntos, se juegan el asegurar su presencia en la segunda rueda. Muy parejo todo en las previas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
>Miércoles 08 de noviembre.
CARLOS AMBROSONI.
Hora 19.30 Barcelona – Huracán.
Hora 21.30 El Tanque – Rodó.
El preliminar será solo por cumplir con el calendario ya que los dos no tienen posibilidades de pasar a la segunda rueda. De fondo uno de los interesantes encuentros de la fecha. El Tanque que necesita mejorar para estar en las definiciones, enfrenta a un Rodó que viene en alza y quiere pasar a la siguiente fase. Partido parejo que está para cualquiera.

ÚLTIMA FECHA
Para ir sacando conclusiones, ustedes y nosotros, estos serán los encuentros que habrán de cumplirse por la fecha 11 para terminar la rueda el próximo fin de semana.
Arsenal – Lazareto.
Rodó – Palomar.
Defensor – Barcelona.
Quinta Avenida – Florida.
Parque Solari – El Tanque.
Libertad – Huracán.

POSICIONES
Recordemos como están las posiciones con 9 fechas ya jugadas. Libertad 25 puntos, Parque Solari 20, El Tanque y Quinta Avenida 16, Florida 14, Rodó y Palomar 13, Arsenal 12, Lazareto 11, Defensor 5, Huracán 4 y Barcelona cierra con 2 puntos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...