La Federación Rural consideró insuficientes las medidas anunciadas ayer por el gobierno nacional

Queda demostrado la insensibilidad e incomprensión del gobierno

La Federación Rural del Uruguay consideró “insuficientes” las medidas para el agro anunciadas ayer por el gobierno nacional.

Además señaló que “queda demostrado -una vez mas – la insensibilidad e incomprensión del gobierno con los

Estiman que continuarán las movilizaciones

Estiman que continuarán las movilizaciones

productores rurales”. Manifestó además “se seguirán acompañando las medidas de movilización que se están llevando a cabo en todo el país”.

LA FEDERACION RURAL A LA OPINION PÚBLICA

Reunidos en el día de la fecha, el Consejo de la Federación Rural, con la presencia de Presidentes de Federadas, se toma conocimiento de las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo para el sector agropecuario.
En forma inmediata, se analiza la incidencia de cada una de ellas en los diferentes sectores y las consecuencias que las mismas tendrán.
De este análisis se concluye, que las medidas propuestas son insuficientes para la real situación en la que se encuentra todo el sector agropecuario.
Queda demostrado -una vez más- la insensibilidad e incomprensión del gobierno con los productores rurales
Se concluye, que se seguirá acompañando las medidas de movilización que se están llevando a cabo en todo el país, y se convoca para los próximos día a una Asamblea de Presidentes de Federadas con el Consejo de Federación Rural – en el interior del país-, dónde se profundizarán los pasos a seguir de acuerdo a las circunstancias.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...