La Federación Rural expresó su preocupación por la situación que atraviesan los distintos sectores

Artigas, Especial para EL PUEBLO, por Sara Ferreira, enviada.

Ante los 100 años de Federación Rural y como expresan sus estatutos: “en pos del progreso integral de la campaña como factor determinante de la grandeza del país y trascendiendo con su actividad los moldes de lo estrictamente económico, hacia lo moral y lo político, en la acepción más amplia del vocablo”.
La Federación Rural considera:
“Que una institucionalidad civil sólida y constructiva es un pilar fundamental para el funcionamiento democrático y el progreso del país, más, teniendo en cuenta el comienzo de un período de gobierno con importantes desafíos por delante, con perspectivas económicas no muy promisorias en el corto plazo.
Que debemos mirar juntos hacia el futuro, con compromiso y responsabilidad, para superar los problemas que visualizábamos desde tiempo atrás”.
La Federación Rural declara:
“Una vez más su ánimo constructivo en un marco de diálogo fecundo, que no significa ignorar las discrepancias ni omitir las advertencias.
Que existe una gran preocupación por la situación que comienzan a atravesar los distintos sectores.
Que es urgente resolver los serios problemas que están presentes desde hace un tiempo- sanidad, seguridad, funcionamiento de mercado de la carne, aumento de costos, infraestructura, marco y relaciones laborales, etc. – afectando fuertemente la competitividad, y adelantarnos a los que se ven venir.
En los últimos tiempos hemos reclamado un cambio de actitud hacia el sector. Interpretamos que la presencia del Sr. Presidente de la República y algunos cambios percibidos en el accionar del Ministro de Ganadería van en este sentido.
Una vez más, manifestamos nuestra firme disposición a trabajar en las soluciones que juntos debemos ir armando en pro del bienestar y la calidad de vida de todo el país.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...