La Fiesta del Lago en Villa Constitución tendrá mucho deporte

Gustavo Benítez (organización actividades deportivas) 

EL PUEBLO conversó con Gustavo Benítez, quien está en la organización y coordinación de las distintas actividades deportivas que se van a desarrollar en la 23º edición de la Fiesta Playa del Lago 2018 con el apoyo del Municipio de

Gustavo Benítez acompañado de otros organizadores de las actividades deportivas de la Fiesta Playa del Lago  de Villa Constitución junto al director de Deportes, Jorge Soto.

Gustavo Benítez acompañado de otros organizadores de las actividades deportivas de la Fiesta Playa del Lago de Villa Constitución junto al director de Deportes, Jorge Soto.

Villa Constitución y del Departamento de Deportes de la intendencia de Salto,
¿Qué actividades deportivas habrá este año en la Fiesta?
“Se contará con fútbol femenino, baby fútbol, voley, tenis de mesa, boxeo, mountain bike y natación en aguas abiertas”.
“Aparte de esas competencias también habrá actividades recreativas entre los campamentos como campeonato de penales y cinchada. En esta fiesta se harán cosas nuevas que a la gente gusta mucho y también se trató de poner alguna disciplina deportiva en el agua y involucramos a todos los deportistas del medio local para que aporten un grano de arena en cada competencia”.
¿La carrera de mountain bike es el domingo de mañana?
“Sí, en el caso del MTB la barra que lo está organizando espera una muy buena concurrencia de competidores el día domingo 7 de enero a partir de las 9 de la mañana. El circuito elegido es muy bueno para transitar algo que de seguro les gustará a los competidores que llegan a la Villa, desde ya estamos invitando a todos los que quieran sumarse a esta primera carrera del año”.
¿El voleibol y el boxeo dirán presente?
“Los chicos del voley con un gran compromiso asumieron la responsabilidad de poner en condiciones la cancha para que en el momento de la fiesta este bien. Desde Salto Federico Cincunegui de la Casa de los Deportes ha difundido el torneo y son varios los que llegarán a sumarse”.
“Lo que va a hacer totalmente una novedad para todos es el boxeo, ya que nunca se hizo en el marco de la Fiesta de Lago, será el día sábado 6 de enero a partir de la hora 18 y contará con destacados boxeadores de Constitución que están realizando sus primeras armas dentro de ese deporte. Se invita a todos los deportistas de la región a participar para que puedan divertirse y a la noche disfrutar del escenario”. JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...