La fiesta instaurada

Fútbol Sala: Se completó el pasado domingo la 1ª fecha de la Liguilla en ambas divisionales

Entre los días sábado, y domingo próximos pasados, se disputó en el gimnasio del Club A. Universitario, la primera fecha de la Liguilla de Fútbol Sala en ambas divisionales. Sin dudas la expectativa que se había generado en cuanto al

Emmanuel Mattío de Chaná controla, Pablo Ré de Universitario en la defensa, de fondo parte del marco de público que acompañó el pasado domingo a la noche el cierre de la 1ª fecha de la Liguilla del Fútbol Sala en ambas divisionales...la fiesta instaurada.

Emmanuel Mattío de Chaná controla, Pablo Ré de Universitario en la defensa, de fondo parte del marco de público que acompañó el pasado domingo a la noche el cierre de la 1ª fecha de la Liguilla del Fútbol Sala en ambas divisionales…la fiesta instaurada.

inicio de las definiciones en la disciplina, superaron ampliamente lo que se había pensado previo al inicio de la Liguilla.
Una cifra cercana a las cuatrocientas personas por noche, fue el marco que acompañó en la primera fecha, dejando una clara muestra de lo que puede llegar a ser en las tres, o cuatro fechas restantes (sí se juega algún partido extra en ambos casos), y pensando en las chances de cada uno de los equipos, teniendo en cuenta que esto es un torneo corto, y la importancia de un resultado es vital para las aspiraciones de cada uno de los equipos en ambas divisionales.
Habrá que ver, y calibrar los resultados registrados en la primera, y los cruces para la segunda que ya fueron digitados, donde se enfrentarán el próximo fin de semana, los ganadores, ante los perdedores de la primera fecha en ambos casos.

Resultados de la 1ª fecha de la Liguilla
Divisional “A”
Ferro Carril (10) – Ceibal (8)
Universitario (9) – Chaná (4)
Próxima fecha: (2ª)
Ferro Carril vs Chaná.
Universitario vs Ceibal.

Divisional “B”
Barcelona (9) – Almagro (4)
Atlético Juventus (5) – Parque Solari (1).
Próxima fecha: (2ª)
Barcelona vs Parque Solari
Atlético Juventus vs Almagro