La final de la “B” el sábado en el Dickinson

Antes de llegar a la reunión de anoche de la divisional “B”, alguien muy allegado al fútbol nos sorprendió con este razonamiento, “pensar que Hindú entró por la “ventana” a este cuadrangular y hoy está para definir el segundo ascenso, ya que la protesta que Sud América le hizo a Almagro, sacó del torneo a los “rojo y verde” y le dio entrada a Hindú que había finalizado el Acumulado en el quinto lugar”.

El fútbol de la divisional “B” tendrá una nueva instancia. Será con la final que apurarán Deportivo Artigas e Hindú por el segundo ascenso (Paso del Bote logró el primero) a la divisional principal para la temporada venidera. La final será el sábado en el  Estadio Dickinson

El fútbol de la divisional “B” tendrá una nueva instancia. Será con la final que apurarán Deportivo Artigas e Hindú por el segundo ascenso (Paso del Bote logró el primero) a la divisional principal para la temporada venidera. La final será el sábado en el
Estadio Dickinson

En parte hay algo de razón, Hindú está ahí y puede volver a la “A”, pero el hecho de haber definido quién entraba a través de una protesta que realizó Sud América en su momento, es parte del reglamento del fútbol que se usó sin saber en aquel momento si beneficiaba a un tercero como realmente ocurrió.
SIETE DELEGADOS
En la reunión de anoche asistieron 7 delegados. No hubo mayores novedades ya que solo había que fijar el día y escenario para la final que decretará el segundo ascenso.
Así se va a jugar.
Sábado 29 de octubre
Estadio DICKINSON.
Hora 20.30 Deportivo Artigas – Hindú.
-En caso de haber empate al término del tiempo reglamentario, se jugará un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15. De subsistir la igualdad, el ascenso se definirá por la vía de los tiros penales.
-Se mantienen los precios que rigieron en esta ronda final.
HINDÚ PIDIÓ
Por nota Hindú solicitó amnistía para su jugador Enrique Vallejo. Nota que pasó al Tribunal de Penas.
EXPULSADOS
En la lectura de formularios de la jornada del sábado, aparecen estos expulsados. Cristian Lima (Sud América), Bernardo Salsamendi (Hindú), Julio Gómez, Anthoni Portillo y Matías Jubín (Chaná).
SUERTE
De parte de varios delegados partió el augurio de mucha suerte para los dos equipos finalistas. Augurio que se adhirió el Cuerpo de Neutrales.