La gente de Huracán quiere el torneo de OFI

PUEBLO LAVALLEJA. – Por Yamandú Leal.
-Hoy hablamos con RAFAEL LALINDRE, alguien que se puede catalogar como el hincha Nº 1 de este Huracán campeón de la Liga “Juan Antonio Lavalleja”.
-Y cerrando esta serie de notas sobre Huracán y su gente, nada mejor que dialogar con el hincha más grande que tiene el club, parcial que está presente en las buenas y también cuando las cosas no salen como espera su gente. Una persona de nunca bajar los brazos, siempre alentando al equipo y dando ese empujón anímico que muchas veces necesitan los jugadores.
¿Qué sentís en este momento de triunfo que está viviendo tu institución y toda sus gente que los rodea?
“Mucha alegría, mucha felicidad por haber ganado este campeonato. Años luchando por ganar este campeonato y ahora se logró gracias a Dios”.
¿Se presentó un partido difícil, en tu mente estaba la ilusión de ser campeón?
“La verdad, hubo momentos de la final que la vi difícil, pero también pasó por mi mente que los muchachos no se iban a entregar, no iban a bajar los brazos y se nos dio”.
¿Cuál es el toque de magia que tiene nuestro entrevistado en el sentido de alentar para que lo gurises vayan siempre para adelante?
“No sé por qué los gurises, porque son todos muy jóvenes, me siguen a mí, será porque les grito y les doy fuerzas desde el costado de la cancha. Algunos de ellos me lo han dicho, que nunca los deje de alentar. Hubo un tiempo que no estuve por aquí, y terminado los partidos me enviaban mensajes de texto con el resultado de los partidos o sino antes de cada encuentro pidiendo mi aliento a la distancia. La verdad que me siento muy contento por lo que hicieron estos jugadores por Huracán y por toda la gente de la zona que nos recibió cuando volvíamos campeones”.
-Siempre con el color “blanco” en el corazón, dejamos nuestro entrevistado y si se quiere amigo de toda la vida como sin duda alguna lo es Rafael Parisaga Lalindre.
¿Un saludo final para la parcialidad del club?
“Que disfruten este momento, que disfruten de esa copa que va para las vitrinas del club. Y todos tranquilos ya que para la temporada venidera, pensamos tener una campaña mejor a la de este año. No me olvido que vamos a jugar el torneo de clubes campeones y ahí sí, necesitaremos todo el apoyo de nuestra gente y los de la zona que por una razón u otra no van al fútbol”.