La gente le escapa cada vez más al fútbol: miseria de venta de entradas

Dos partidos en una cancha y dos partidos en otra. En ambas, se jugó a pérdida en el inicio de la séptima fecha de la primera rueda en la “A”.
En el Parque Carlos Ambrosoni, 266 boletos expendidos y por todo concepto, $ 27.420 taquillados.
En el Parque Tomás Green de Tigre, 263 y $ 26.210.
En la suma de las dos canchas, 529 boletos y 53.630 pesos la recaudación.
Hay que tener en cuenta que es necesario taquillar casi 30 mil pesos por escenario, a los efectos de contemplar el presupuesto básico. Esto significa no perder.
El miércoles de la semana pasada, complemento de la sexta fecha, se vendieron 257 entradas y la recaudación fue de $ 26.270.
El total de la sexta fecha: 1.044 entradas y recaudándose $ 104.220.
En tanto los neutrales y delegados ayer a la noche en el Consejo Superior, acentuaron una estrategia de cara a la próxima fecha: al socio que presente carné SE LE EXIGIRÁ LA CÉDULA DE IDENTIDAD. Sucede que no han faltado maniobras, para al acceso de personas que terminan sin pagar, con el carné siendo utilizado por más de uno. Se tentará bloquear ese tipo de maniobra, aunque naturalmente que puede generar complicaciones a los porteros.
CON LA FICHA MÉDICA
Asimismo desde mañana miércoles en el Parque Dickinson, cuando se complemente la séptima fecha, comenzará a exigirse la Ficha Médica, la que será acompañada con el carné de jugador. Miércoles de reunión en la Liga con los jueces, a los efectos de afinar el sistema de contralor. Los futbolistas que la tengan en trámite, deberán presentar Cédula de Identidad.
CON LA 8ª QUE VIENE
En el Parque Rufino Araújo, Tigre y Dickinson, el fútbol de la octava fecha que se nos viene. A saber, si de la Divisional “A” se trata.
PARQUE RUFINO ARÁUJO
Hora 13.45′: Salto Nuevo vs Ferro Carril.
Hora 15.45′: Ceibal vs River Plate.
PARQUE TOMAS GREEN
Hora 13.45′- Saladero vs Chaná.
Hora 15.45′: Tigre vs Progreso.
PARQUE DICKINSON
Hora 15.45′: Gladiador vs Salto Uruguay.
MÍERCOLES 8-DICKINSON
Hora 20.30′: Nacional vs Universitario.
CUESTIÓN DE SANCIONADOS
El Tribunal para pronunciarse: Nicolás Correa (Tigre) 3, más 2 Unidades Reajustables; Matías Flores (Universitario) 1, Alexander Píriz (Universitario) 2, Jean Zunini (Chaná) 2, Cristian Rodríguez (Salto Nuevo) 1, Luis Texeira (Salto Nuevo) preventivo. Con destino al Tribunal: Luis Leguizamo (N), Robert Rodríguez (Universitario), Matías Cardona (S), Ignacio Cabezas (Progreso), Rafael García (Saladero), Adrián Rivero (T), Maicol Rodríguez (TIgre), Emanuel Sánchez (Salto Uruguay).
CUANDO SE VA LA SUB 15
Los días 7, 8 y 9 de julio. Los tres días de la selección juvenil de Salto Sub 15 en Buenos Aires. Premio a la consagración a nivel Nacional de la categoría-. Afrontarán partidos amistosos.
No se jugará la nueva fecha en la Divisional Reserva. Representantes del Comando de Jefatura comparecieron el jueves de la semana pasada en la Liga. Solo fueron cuatro delegado de clubes, más neutrales. Ajustes relativos a la seguridad en la cancha. La Policía pretende que cada institución brinde el nombre de una persona responsable, a los efectos de agudizar los lineamientos en los escenarios, si de defender la normalidad del espectáculo se trata.- Un referente por cancha. Hoy pacta la Divisional “B”, rumbo a la nueva fecha del torneo, que en su primera rueda supo de Fénix como campeón.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...