La golpeó porque ella no quiso retomar la relación, está esperando un hijo suyo con meses de embarazo

Una serie de hechos de violencia se suscitaron en las últimas horas y la Policía ha debido intervenir en todos los casos. En un hecho puntual, un hombre golpeó a su expareja tras solicitarle retomar la relación, tienen un hijo en común y además la mujer está embarazada de ocho meses del agresor.
MUJER EMBARAZADA DE TRES MESES AGREDIDA POR SU EX PAREJA
Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja; dando cuenta que convivieron durante un año y que tienen un hijo en común, pero se encuentra con ocho meses de embarazo y hace tres meses se separaron, porque era víctima de agresiones físicas y verbales. En la noche del viernes, el denunciado concurrió a su finca a ver a su hijo y comenzó a pedirle para retomar la relación, al negarse, este la tomó del brazo, empujándola, haciéndola caer. En el hecho intervino su hermano, quien se tomó a golpes de puño con su ex pareja. Solicitó medidas cautelares. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
HOMBRE ATACADO CON UN HIERRO SUFRIÓ HERIDA EN LA CABEZA
El denunciante se encontraba sentado frente a una finca de calle Vilardebó al 700, próximo a la hora 13:45 de ayer, cuando se le acercó un masculino acusándolo de haberle hurtado, golpeándolo con un trozo de hierro en la cabeza y espalda.
Fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde, una vez asistido por el médico de guardia, se expidió el siguiente certificado: “se constató lesión cortante superficial en cuero cabelludo, se sutura”. Localizado el denunciado -un hombre mayor de edad- manifestó que llegó a su domicilio y su esposa le comentó que el hombre que estaba sentado frente a la finca, andaba solicitando dinero, y al manifestarle que no tenía, éste se ofuscó, la insulto y pateó la puerta de la finca. Concurrió a hablar con el muchacho, quien le exhibió un cuchillo, por lo que para defenderse utilizó un pedazo de madera. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de Turno, dispuso: “Emplazado sin fecha. Coordinar forense para el lesionado y elevar antecedentes”. Intervino Seccional 1era.
FUE A VER A SU HIJO Y FAMILIARES DE SU EX LO GOLPEARON
El pasado viernes, próximo a la hora 21:00, el denunciante concurrió a una finca de barrio La Amarilla, donde vive su hijo menor, junto a su madre; en momentos en que se encontraba en el patio, fue víctima de la agresión física por parte de dos masculinos familiares de su ex pareja. Manifestó que, el motivo de la agresión, sería que no quieren que concurra más a la finca. Investiga Seccional 2da.
SU EX LA MOLESTA E INSULTA
Denunció a su ex pareja, quien comenzó a molestarla mediante llamadas a su teléfono celular y con mensajes de textos, insultándola durante toda la semana; el pasado día sábado, la vio con su actual pareja en la vía pública, insultándola con el más bajo vocabulario. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...