La Guardia Republicana incautó un carro lleno de mercadería hurtada de un comercio

En tanto, desde una casa de familia, se produjo un perjuicio avaluado en 80 mil pesos entre daños y el hurto de varios objetos.

Hora 04:50 realizando una recorrida por Avenida Batlle y Verocay, a las 4:50 horas de ayer, personal de la Guardia Republicana, visualizó a dos masculinos empujando un carro de mano de color rojo, quienes, al intentar interceptarlos, se dieron a la fuga, dejando el mismo abandonado, cargado de la siguiente mercadería: 12 casilleros con refrescos varios, 9 unidades de fiambres varios, 3 tarros de dulce de leche de 5 kg cada uno, 37 paquetes de frankfurters, 12 paquetes de dulce de 4kg cada uno y 30 galletitas rellenas, lo que fue incautado y documentado por Policía Científica. A la hora 13:30, se presentó en la Seccional 2da., un masculino mayor de edad, quien reconoció los efectos incautados, manifestando que eran de su propiedad, (presentando boletas de compra), agregando que posee un comercio en calle Verocay al 500, y que mediante daños, le hurtaron dicha mercadería, la cual, una vez finalizada las actuaciones, se le hizo entrega. Intervino Guardia Republicana y Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO POR UN VALOR DE 80 MIL PESOS
Una femenina mayor de edad denunció que, el pasado viernes, se ausentó de su domicilio en barrio Villa Dickinson, quedando este sin moradores, regresando el día sábado en horas de la tarde; constatando que personas extrañas, mediante daños en una puerta, le hurtaron dos juegos de batería de cocina completos, utensilios de cocina, cortinas, adornos y 50 rollos de tela alpillera. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 80.000. Investiga Seccional 3era.
ROBARON UN ALHAJERO CON JOYAS Y DINERO
Un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la noche del pasado sábado, se ausentó de su finca ubicada en calle Corrientes al 2100, quedando esta sin moradores, y al regresar, constató que personas extrañas, mediante daños en la reja y la puerta, le hurtaron un alhajero de madera, conteniendo una medalla de oro y plata, dos cadenas margarita de oro y plata, una cadena de alpaca, dos anillos de alpaca y una alcancía de chapa con $ 1.300. Investiga Seccional 3ra.
EL DETENIDO ESTABA REQUERIDO POR UN HURTO EN MONTEVIDEO
En momentos en que personal policial se encontraba realizando una recorrida por Avenida Harriague y Treinta y Tres, a la 1:10 de la madrugada de ayer, identificaron a un masculino, el cual se encontraba requerido por un hurto en una casa de familia en la ciudad de Montevideo, por lo que se procedió su detención. Consultando a la Seccional 18va. y puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Segundo Turno de Montevideo, dispuso: “Que el detenido fije domicilio a fin de lograr su ubicación, se continúe con las actuaciones pertinentes, libertad del detenido”. Intervino Seccional Primera.
SE LLEVARON UNA MOCHILA CON ROPA DE ADULTO Y DE BEBÉ
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, en horas del mediodía de ayer, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Maciel al 1600, y al regresar, constató que personas extrañas, mediante daños en una ventana, le hurtaron una mochila con ropa varias de adulto y de bebé. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 0:45 de ayer, dejó estacionada la motoicleta Vital 110, matrícula HKX 678, en un galpón al fondo de su finca de calle Guaraní al 3100, y a la hora 5:15, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
En tanto, se denunció por parte de una femenina mayor de edad que, próximo a las 23:00 horas del sábado, estacionó en el fondo de su finca en barrio Burton, con traba de seguridad, su motocicleta marca Winner Orion 110, matrícula HKB 335, de color negro; constatando hora 7:00, su hurto. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 4ta.
También, fueron denunciados dos hurtos de birrodados haciéndose cargo de la investigación Seccional 5ta. El primero, ocurrió el pasado martes, cuando, un masculino mayor de edad, dejó estacionada su motocicleta Vital 110, matrícula HLD 666, de color azul, en el estacionamiento de vehículos en barrio Dos Naciones, constatando en el día de ayer que, mediante daños en un candado del portón, personas extrañas se la habían hurtado.
Mientras que el segundo caso, fue denunciado por una femenina mayor de edad, la que expresó que dejó estacionada su moto Yumbo Max 110, matrícula HKY 380, en el frente de su finca en Viviendas COPOLVI, y a la hora 6:30, constató que personas extrañas, mediante daños en un candado de la reja, se la habrían hurtado. Agregó que en el interior del baúl, se encontraban documentos varios y $ 800.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...