La hora de River: “Maxi” y el futuro

¿Martes clave?

El saliente año de River Plate. En propuesta y en resultados. No por nada, se convirtió en uno de los seis equipos que avanzó a la tercera rueda y concluyó en la quinta posición detrás de Nacional y por sobre Salto Uruguay.
Tras el final de la temporada, desde EL PUEBLO una manera de soltar la interrogante: ¿Maximiliano Summers para prolongarse en la Dirección Técnica o el cese del ciclo?.
Todo hace apuntar que hoy martes…puede ser martes clave.
La Comisión Directiva albiirroja convocó al DT, a los efectos de plantear diálogo de presente y futuro. Sobre la base de ese fin.
La conformidad de la plana de conducción es real y el objetivo es que el DT permanezca junto a Fabricio Martínez, para acentuar aspectos que han tornado gratificante al River Plate de los últimos tiempos. De todas maneras, es necesario aguardar los hechos o la consecuencia misma del intercambio de opiniones que esclarecerá la ruta. En el caso de River Plate, no solo respuestas del plantel superior, sino a otros niveles.
Por ejemplo la Sub 14: campeona. Por ejemplo la Reserva: entre los mejores cuatro.Si “Maxi” sigue, tiene una misión a mano: persistir ante la directiva para que lleguen uno o dos delanteros. Casi una necesidad sin vueltas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...