¡La humildad de los grandes!

Evento Un Salto a la vida: Edinson Cavani como figura estelar, amigos, todos ídolos de la afición futbolera de nustro país en Salto, y jugando por una noble causa que ya lleva tres ediciones

A veces uno se pregunta, nos prguntamos, cómo llegaron a lo que llegaron, por qué tienen lo que tienen, el tema es que cuando se tienen las condiciones (sacrificio, esfuerzo y trabajo mediante), la “varita mágica” te toca, ser buena gente y humilde a la vez, esa esa la “mixtura” perfecta para que luego todo se vaya decantando con el devenir del tiempo, cuando tyodo va llegano hasta por inercia. Son muy pocos los que llegan, eso se sabe, pero los que llegan, llgan por cosas como estas, fueron y son craks dentro de una cancha de fútbol, pero también son humildes y buenas personas fuera.
Esto pasó con los amigos de Edinson Cavani, encabezados por Álvaro Recoba y Antonio Pacheco. Cada uno cuando fue convocado no lo pensó ni un segundo, todos dijeron sí, estaremos, y estuvieron todos. Es la humildad de los grandes, sabedores ellos de dónde salieron y de la chance que les brindó el destino de hacerse famosos traves de la pelota, lo saben, lo reconocen y lo recuerdan siempre.
Por eso sorprendió a muchos la actitud de estos fenómenos, otrora defensores de equipos muy importantes de la capital, y también en algún caso con destacado pasaje en el exterior. Son seres humanos, sienten y disfrutan como cualquiera, la firma de autógrafos a los chicos y no tan chicos, sin ningún tipo de molestia ni caras feas, las fotos (selfies) que ellos misms tomaban a través del alambrado olímpico, todo con alegria, con sentida alegría sin disimular nada, eso se notó, con una sonrisa siempre, en fin, los besos y abrazos con los niños, el saludo a la gente, siempre dispuestos, saben que son ídolos, disfrutan del cariño de la gente, porque tienen la humildad de los grandes, así de simple.

DANIEL SILVEIRA







Recepción de Avisos Clasificados