La insultó y tomó la puerta a patadas

Su pareja se presentó en su domicilio, originándose una discusión entre ambos, siendo insultada con el más bajo vocabulario, por lo cual le solicitó que se retirara en varias oportunidades, cerrándole la puerta, quedando éste afuera, comenzando a patear la misma, dañándola. Al manifestarle que había llamado a la Policía, el mismo la amenazó de muerte, retirándose del lugar. Solicitó la prohibición de acercamiento y que el denunciado deje de molestarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
REINCIDIÓ EN LAS AGRESIONES Y LO DENUNCIÓ NUEVAMENTE
La denunciante ya ha efectuado denuncias contra su pareja por hechos de violencia doméstica, a pesar de lo cual, retomaron la relación, al haber prometido el denunciado que cambiaría; en la noche del domingo, la agredió verbalmente y a empujones. Solicitó, por temor, que éste se retire del hogar, y la prohibición de acercamiento y relacionamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
DENUNCIÓ A SU MARIDO POR AGRESIONES Y AMENAZAS
Una mujer denunció a su esposo, quien en la madrugada del domingo, llegó al domicilio en estado de ebriedad y en la mañana de ayer, luego de discutir, la amenazó con agredirla físicamente, por lo que decidió retirarse del hogar, yéndose a la casa de un familiar. Agregó la denunciante que, siempre fue agresivo, si bien nunca la agredió físicamente, habiéndola si agredido verbalmente, principalmente cuando ingiere bebidas alcohólicas.
Solicitó la prestación de garantía para retirar sus efectos personales y la prohibición de acercamiento a su nuevo domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.