La intendencia donará terreno para Complejo Deportivo de la Liga Salteña de Baby Fútbol

El proyecto contempla canchas, alojamientos y la sede

La Intendencia de Salto en apoyo a la Liga Salteña de Baby Fútbol ha decidido donarle un terreno ubicado en el barrio Artigas (el mismo está ubicado entre el arroyo Ceibalito y la Cantera de la Intendencia).
Dicho terreno cuenta con un espacio que tiene 200 metros de frente, sobre la avenida Manuel Oribe y 300 metros de profundidad.
La Liga Salteña de Baby Fútbol pretende construir un Complejo Deportivo, tener un estadio de baby fútbol y una cancha para 13 años, a su vez contar con instalaciones como alojamientos e instalar la propia sede de la Liga.
Como donación modal se entrega con la condición de que la Liga Salteña de Baby Fútbol realice las obras y se establece un plazo de tres años para que estas comiencen, para ello se deberá contar con apoyo público y privado.
El intendente Andrés Lima señaló que el proyecto de decreto que están redactando será remitido a la Junta Departamental con el fin de que los ediles de las diferentes bancadas autoricen la donación.
El presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Germán Fernández, agradeció al intendente Lima por la oportunidad de contar con un predio que contemple las necesidades de los niños que juega al baby fútbol en Salto, que son 4.000 actualmente ante la suma de dos clubes más este año como Libertad y Barcelona.