La Justicia dispuso condenas y formalizaciones por diversos delitos

La Jefatura de Policía de Salto brindó información respecto a las personas que fueron condenadas y formalizadas por la Justicia en las últimas horas, por la comisión de diversos delitos:
-C.M.G., como autor penalmente responsable de un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado por la modalidad del concurso con otros delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa y por el femicidio y especialmente agravado por la calidad de funcionario policial de la víctima y la premeditación.
-A.D.B., condenado con prisión, por un delito de abigeato agravado en calidad de co-autor. -A.N.F., condenado con prisión, por un delito de abigeato agravado en calidad de co-autor.
-R.A.F.C., condenado libertad vigilada, como autor penalmente responsable de 3 delitos de receptación en reiteración real en calidad de autor. -M.A.C.B., condenado libertad vigilada, como autor penalmente responsable de 4 delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor. En tanto, no se registraron prontuariados por faltas, aunque se registró una formalización a un adolescente, : -L.R.G.V., formalizado suspensión condicional del proceso, de 3 delitos de receptación en régimen de reiteración real en calidad de autor.