La Justicia envió al INAU al adolescente que entró para robar en la policlínica del barrio San Martín

Tres motocicletas protagonizaron un accidente del cual solamente una persona resultó lesionada con politraumatismos leves, cuando dos de ellos colisionaron, chocando a la tercera motocicleta que se encontraba estacionada.
TRES MOTOS Y UN CHOQUE
En Catalina Harriague de Castaños entre Yacuy y Valentín, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula SFJ444, conducida por un hombre, quien circulaba por Catalina Harriague con dirección al norte, por la corriente este y al encontrarse entre las calles Yacuy y Valentín, esquivó un pozo existente en el lugar y de imprevisto fue rozada por detrás, por otra moto que circulaba en la misma dirección, la cual intentó rebasarla, cayendo al pavimento y resultando con politraumatismo leve.
Por otra parte, la moto Honda, matrícula HIA1391, conducida también por un hombre, quien circulaba por la misma arteria, en la misma dirección, y por la misma corriente, al estar entre las calles Yacuy y Valentín, no pudo evitar colisionar a raíz de la proximidad en la que se encontraban ambas motocicletas, y de la imprevista maniobra que efectuó hacia la izquierda, para ingresar a un comercio.
A su vez, se entrevistó a la propietaria de la moto Yumbo, matrícula HKC639, la cual se encontraba estacionada por Catalina Harriague entre Yacuy y Valentín, junto al cordón oeste, donde fue colisionada por una de las motos antedichas. Enterado el Magistrado actuante, dispuso: “Se da por enterado y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
OTRO CAN OTRA CAÍDA
Nuevamente se produjo un accidente en la vía pública debido a los perros sueltos por las calles de la ciudad. Esta vez el siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Diagonal 8 y calle Treinta y Tres, donde la moto Yumbo, matrícula HKB861, conducida por una mujer, circulaba por Diagonal 8 con dirección al norte y antes de llegar a la esquina de calle Treinta y Tres se le cruzó a su circulación, un can, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento, resultando con politraumatismo leve.
Enterado el Magistrado actuante dispuso: “Se da por enterado y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
AL INAU
La Justicia envió al INAU, a un adolescente que ingresó a la Policlínica del Barrio San Martín; mientras tanto, un individuo robó en la Terminal de ómnibus y fue detenido por la seguridad del lugar y la Policía.
De acuerdo a un llamado anónimo efectuado al Servicio Policial 911, funcionarios policiales concurrieron a una Policlínica ubicada en Barrio San Martín, donde aparentemente se estaría efectuando un hurto. Al llegar al lugar, visualizaron a un individuo en el interior de la misma, el cual al notar la presencia policial, se dio a la fuga, pudiendo ser detenido posteriormente por personal de Radio Patrulla, resultando ser un menor de edad.
El personal de la Policía Científica se hizo presente en dicho centro asistencial, realizando el relevamiento correspondiente, constatando la ruptura de un vidrio de la puerta que da hacia el fondo. Consultado al respecto el Magistrado actuante, dispuso: “Sea alojado en el INAU, los policías actuantes para 15:30 en la Sede Judicial, se eleve carpeta técnica y menor hora 15:30 sea conducido”. Investiga, Seccional 3era.
HURTO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Un hombre que se encontraba en la Terminal de Ómnibus de Salto Shopping, denunció que se le apersonó un individuo, quién le solicitó dinero para comprar un pasaje, a lo que éste accedió. En ese momento el individuo se retiró del lugar, expresando que ya volvía, constatando el denunciante, la falta de la llave de su moto, la cual se encontraba sobre el mostrador donde se encontraba, visualizando posteriormente que al hombre lo llevaban los guardias de seguridad del Shopping y la Policía, por lo que se acercó y le preguntó por la llave de su vehículo, a lo que éste le manifestó que se la entregó a otra persona. Investiga, Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
El propietario de la moto YASUKY UR 110, color negra, matrícula HIN 903, efectuó la denuncia correspondiente ante el hurto del vehículo, el cual de acuerdo con lo manifestado por el mismo, se encontraba estacionado frente a su domicilio particular ubicado en calle José Pedro Varela al 700, constatando su falta al momento de proceder a ocuparla. Investiga Seccional 1ra.
ROTURA DE VIDRIO Y ROBO
Dos mujeres denunciaron que habiendo dejado próximo a la hora 13:15 su auto Suzuki estacionado en calle Luis Alberto de Herrera al 200 y al volver a ocuparlo una media hora después, constataron que el mismo tenía el vidrio trasero derecho roto y la falta de un bolso que contenía dos cuadernolas, un libro de Veterinaria, su billetera de color verde oscuro marca Daniel Cassin y documentos varios, así como también una cartera de cuero color marrón la que contenía en su interior dos cuadernolas, una cartuchera con dos llaves, una billetera de cuero color crema con flores marca Daniel Cassin y documentos varios, logrando recuperar alguno de los efectos hurtados a la altura del 300 de Luis Alberto de Herrera. También hizo entrega de una cartera chica color violeta y un llavero con forma de flor que contenía dos llaves, una de marca Chevrolet y otra tipo de puerta, las que no pertenecían a las víctimas, pero las mismas hicieron entrega de dichos efectos a los efectivos que conocieron en el hecho. Intervino Seccional 1era.