La Justicia le emplazó a presentarse para dilucidar su responsabilidad

El conductor de una camioneta que colisionó a una motocicleta, huyó del lugar del accidente sin prestar asistencia, siendo posteriormente ubicado y quedando emplazado por la Justicia
CHOCÓ Y SE RETIRÓ DEL LUGAR
En la intersección de Avenida Harriague y calle Misiones, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Winner Orion, conducida por una mujer mayor de edad, la cual circulaba por Avenida Harriague con dirección al oeste y una camioneta marca Honda CRV, la que se retiró del lugar, siendo ubicada posteriormente, y que era conducida por un hombre, que al momento del hecho circulaba por Avenida Harriague con dirección al este, produciéndose la colisión, cuando esta última llegó a la mencionada intersección y giró hacia calle Misiones con dirección al norte, resultando lesionada la conductora del birrodado, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatismos leves, pasa a domicilio”. Las pruebas de espirometría, dieron cero. Enterada la Sra. Juez Penal de Turno, dispuso: “inspección exhaustiva de la camioneta y zona de impacto por parte de Policía Científica, forense para la lesionada, se le permita retirar al conductor quedando en calidad de emplazado, pericias mecánicas de los vehículos con posterior entrega de los mismos, elevar antecedentes”.
ABANDONÓ LA MOTO QUE RESULTÓ ESTAR REQUERIDA POR HURTO
En la tarde de ayer, en la intersección de calles Orestes Lanza y Zelmar Michelini, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Zelmar Michelini con dirección al sur y una moto marca Winner Orion, la cual circulaba por Orestes Lanza, cuyo conductor se retiró del lugar dejando el birrodado abandonado; al procederse a la identificación del mismo, resultó estar requerido por hurto, siendo incautado y trasladado a la sede policial. Realizada la prueba de espirometría, dio cero. Intervino Brigada de Tránsito.
CAMIONETA COLISIONÓ A MOTONETISTA
En la intersección de calle Soca y 8 de Octubre, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKR234, conducida por un hombre quien circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y al realizar el cruce, fue colisionado por una camioneta que circulaba por calle Soca con dirección al norte, resultando politraumatizado. Por otra parte, la camioneta Fiat, matrícula HBF568, conducida también por un masculino, circulaba por calle Soca con dirección al norte y al llegar a calle 8 de Octubre, entró en colisión con un motonetista que circulaba por esta última con dirección al oeste. Consultado el Magistrado Actuante, dispuso: “se da por enterado, se mantenga en órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
VUELVEN A LAS ANDADAS
Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, concurrieron a calle Brasil y San Eugenio, donde dos individuos se encontrarían forzando un vehículo; una vez en el lugar, se procedió a realizar recorridas y en calle Brasil y Santa Rosa, divisaron a los sospechosos, los que al notar la presencia policial, arrojaron en la vía pública una pinza, un destornillador, un cuchillo de sierra y otro cuchillo sin mango. Posteriormente, un hombre denunció haber dejado su vehículo marca Chevrolet Corsa estacionado en calle Santa Rosa y Brasil frente a su domicilio, con los vidrios polarizados levantados y al salir del mismo, notó que el vidrio del lado del acompañante se encontraba forzado y bajo; momentos después, los delincuentes fueron detenidos, resultando ser Robert Fabricio Salvi Núñez de 31 años y Juan María Rodríguez Alvez de 37 años de edad, con antecedentes penales. Consultado el Magistrado Actuante, dispuso: “luego de indagarlos bajo actas volver a enterar”. Investiga Seccional 2da